Apr 20, 2008

oooohhhh..... el amor

Flory y Cuitláhuac

El día de ayer fui a la boda de dos de mis mejores amigos.
A Cuitláhuac lo conocí en la prepa y a Flory en la Universidad.
Desde que los conocí siempre fueron muy buenos amigos, uña y mugre se podría decir.
Flory siempre tuvo relaciones muy difíciles y Cuitláhuac sentía que jamás iba a encontrar a la mujer de sus sueños.... pero hasta un par de años después se dió cuenta que la tenía frente a él.

Cuando supimos que decidieron intentarlo y posteriormente comprometerse, todos estuvimos muuuy felices, sobre todo hablo por mi, me encantó la idea, porque algo me decía que ellos eran el uno para el otro.... y hasta la fecha así ha sido, es una pareja que cuando la ves, vuelves a creer que existe el amor verdadero, el sincero, el entregado.
Es la boda más hermosa que he asistido.

FELICIDADES AMIGOS, Y COMO DIJISTE CUI... DE AQUÍ Y TODO LA VIDA QUE EL AMOR PERDURE.

Les deseo todo lo mejor LOS QUIERO

9 comments:

El Agus said...

Muchitas, muchitas felicidades a ambos dos, iñor !!!

Cit Reyes said...

Eyyy!!! esa no es la blusa planeada!!! whatever seguro fue buena elección :D

Pável said...

Oralé.
Yo creo que el amor existe.

He encontrado al amor de mi vida como 3 veces.


Saludetes

Trisha Kross said...

Muchas felicidades a los novios!!! =D

Queen said...

que padre de que eran mejores amigos y se enamoran awww
felicidades a ellos

Shadow said...

wow the love..love..love

me agrada el nuevolook de tu blò

♥KiTtY KaT♥ said...

que guapa sales!!!!

Chika de zapatos rosas said...

pues se ven muy felices, y tu tmb!! hahaha

ha de ser muy bonito encontrar el amor asi!! :P

nos vemos!!

saludos!!

:D

Mielina said...

Qué bonito, la verdad.