Apr 8, 2008

mueble mata carita...


Hace unas dos semana mientras venía por Circuito Interior entre la tanta publicidad hubo uno que me llamó la atención.
Dettaglio Muebles una empresa al parecer mexicana de diseño de muebles. Me pareció bastante simpática su publicidad.

Será? , qué opinan?

Por acá , para acabar de hacerles publicidad gratis, ja,ja,ja , un ejemplo de una mesita de las que venden y que me recordó una estructura metálica que tenía y siempre se quedó en espera de mandarle a hacer su base.



5 comments:

::júbilo::haku:: said...

pos sera que se necesita varo (o baro) para los muebles.. asi que muebles de varo, matan carita

Trisha Kross said...

jajaja no estoy segura de que mueble mate carita, pero en verdad me gusto la mesa que pones de ejemplo =P

saludillos

El Agus said...

Chale, el cuate del anuncio está igualito a mi....

| eve | said...

tanque group... esa es la agencia encargada de la publicidad de detaglio... vale la pena checar su página.

Víctor said...

Mueble mata carita sí, cuando te avientan un cajón o una silla en la jeta (ouch!!!), me voy a dar una vuelta por la mueblería, y no dejes ese proyecto en el olvido!
Saludos.