May 16, 2008

La desaparecida

Estos días bueno... como decir que he tenido mil y un cosas que hacer, ni tiempo de postear que realmente lamento no poderlo hacer.

Han pasado tantas cosas, hasta apunto de irme de mi empresa, irme a otra, al fin no irme, salirme de mi casa, no salirme, dos proyectos de diseño por fuera, las noches de coffee entre semana con los amigos ,tener ratos lindos con una personita especial... todo se me ha juntado y ha hecho que no tenga tiempo para venir.

Les dejo unos renders de lo que ando haciendo, con la promesa de regresar pronto.

Que tengan un excelente fin de semana.


9 comments:

Cit Reyes said...

Eyyy esto es lo de la tienda ("de lo go feo" jajaj) esta suuuuuuperrrr!!!

Anonymous said...

Hola Pleia, por ahi le di click a mi pelicula favorita Billy Elliot y apareciste tu. Verla, siempre, no me cansará. Esta padre tu blog.

Víctor said...

Harto talento que tiene la chamaca carambas!
Saludos Pleyis, y date tiempo para tí también!!

El Agus said...

Qué bueno que ya andas por aca de nuevo y ya, confiesa, ¿quién es esa personita especial? cuenta cuenta andale

Trisha Kross said...

hola desaparecida.. .je je je

me gustaron los colores de en lo que estas trabajando :) sobre todo el verde! je je

te dejo un saludo

pleyis said...

zol: ja,ja, asi es, del logo feo, y que padre que ya terminastesssss... al fin !!!

ave fenice: Bienvenida !!!! Y si, es hermosa la película, la amoooo

lechus: Gracias por todo !!!

Agus: ja,ja,ja, osshhhhh, una personita que sigue siendo dueño de mi corazón, ji

Patylu: Gracias!!!, Espero hayas tenido un excelnte fin !

:::L^Z::: said...

Soy yo vdd??? admitelo.. MEEEE AAAMAAAAASSSSS!!!-- bueno.. yo tambien a ti pleyita!! felicidades por tu exitosa carrera :p

| eve | said...

volvistessssssssssssss!! que fantasticidad... además volviste con renders bien-chicles!!

abrazote!

Diana Coronado said...

Estas imágenes me gustan !!

Vinil rlz !!