Jul 14, 2007

.....

Ah!, Yo se que mis amiguitos me reclaman que yo no soy de las que pasa las fotos de los eventos, ja,ja,ja, soy medio envidiosa, y ahora que si estaba dispuesta a hacerlo , ja,ja,ja, tuvimos un viernes de fracaso fiestil total.
Hace una semana ibamos a ir a una fiesta de J&B e ibamos dispuestos a tomar gratis hasta amanecer.


Pase para el evento (nótese, quería que fuera la noche de blanco y negro)




Todo empezo mal cuando Carlos y Azoltic iban a pasar por mi allá por la calle de Nuevo León, y GUAUUU, que granizo, terminé hecha sopita , pero finalmente me reuní con ellos. Un tráfico espantoso y Maika reclamando que no habia llegado nadie a su casa, ja,ja,ja, No, pues no estábamos prácticamente parados en Patritismo.


Pasamos a casa de Azoltic, nos pusimos maquillaje y bonitos trapitos y fuimos por Maika, pero nos entretuvimos muchoooooo y terminamos Pero no!!!!, a quien se le ocurrió entregar mil ocho mil pases y solo tener cupo para 30 personas (ok, este es un momento de sarcapasando por Erik y por Viridiana pasadas de las 11 de la noche!!!!! Uno confiado, pues teniamos pases mágicos para el evento, OBVIO podemos llegar a la hora que querramos, no?, ja,ja,ja, tenemos PASES.

smo), Pues por más que Maika hizo su labor nunca pudimos entrar al méndigo evento y dónde terminamos enojados y sin una gota de alcohol en nuestro cuerpo??????


................En un Vips de 24 hrs........ que horror. ja,ja,ja, pero aprovechamos para recordar viejas anécdotas acompañados de refresco, malteadas y naranjadas respectivamente.... CHAZ.



Mi proceso ahi va, cada día me siento un poquito mejor y bueno, esta canción hace mucho que no la escuchaba y chismeando en la música de un amigo en el hi5, je,je, la volví a escuchar, y ahhhh!, bueno, que puedo decir aunque estoy bien no puedo negar que realmente estaba enamorada y esa canción siempre ha sido de mis favoritas y la olvidé momentaneamente, pero aquí está....


1 comment:

Queen said...

que mal que quedaste como sopita jojojojojo
la cancion esta bien bonita
ojala que pronto estes perfectamente bien
saludos y muchos besos