Jul 23, 2007

Transformers

Llegó la película y con ella muchos recuerdos de mi infancia....
Para serles sincera no esperaba mucho de esta película, pero....me quedé encantada. Ciertamente varios detalles de la historia cambiaron, pero siento que fue bien adaptada.
Los efectos especiales, la acción todo está increíble, no pueden dejar de verla.
Estaría excelente que le pensaramos de cómo hacer un transorfer casero, mmmm, maybe podría usar mi inyectora....oh, es buena idea, ja,ja,ja.
Les dejo una probadita....
por cierto ya tengo chambita, es mi primer día y me he sentido muy bien, estoy feliz!!!!
Que tengan lindo inicio de semana

3 comments:

Rafael López Castañón said...

eeh yo también puse un post de transformers, la onda esa película






que tengas lindo día pleia, beso!

Lucho said...

Que sorpresa que conozcas la caricatura, a mi me encantaba, solo que prefiero dejarlo en el recuerdo.


Saludos

nota: habia una broma entre los niños en donde sacaban el bolo alimenticio (ya mascado) y decian
!Transformes¡

Ahi esta tu transformer hogareño

Unknown said...

felicidades por tu nuevo trabajo.

Optimus prime recuerdo bien que me lo regalo un tio en 1986, en mi cumpleaños numero 11, ya ha pasado mucho tiempo de eso.
un saludo
hl