Jul 3, 2007

Regreso, pero no se hasta cuando....

Hola a todos,
Hace muchisisisisimo que no venía por acá, me da alegría saber que hay gente que ha regresado aunque por acá todo ha andado muerto. Mil gracias.
Quiero seguir con este lugar, así que por el momento me tendrán de latosa por aquí.
-------------------------------
No se ni como empezar, han pasado muchas cosas.....
De la última vez que escribí mi vida hoy ya no es nada igual.....
Nunca pensé extrañar tanto el departamento, su olor, el clima, estaba quedando muy bonito.
Lo que más extraño es escuchar a luis en la computadora, cuando abría el refrigerador en busca de lo que fuese comestible, el duende con sus travesuras; cuando luis en la noche me abrazaba y me sentía totalmente protegida, su respiración y el saber que al otro día iba a preparar el desayuno e iba estar a mi lado amándolo.
Ahora todo es tan incierto, no se cuando vuelva a salirme de la casa de mi mamá, ni tampoco se si luis desee regresar a vivir conmigo, y tampoco se cuando vuelva a encontrar trabajo después de la desilución que tuve.
Todo se ha vuelto nublado y la estructura que tenía mi vida se ha visto partida en múltiples pedacitos y ahi me veo desesperada por recogerlos del piso y volverlos armar, pero parece interminable.
Decidí buscar ayuda cuando me vi perder el control de mis actos y también cuando mi salud se vió afectada.
Deseo seguir mi vida junto a él, pero de una manera distinta, donde él se sienta feliz de lo que hace y lo que tiene y yo donde me sienta más segura de mi misma y sienta que realmente me quiere......
Yo era muy feliz, pero quiero que él sea más feliz..... pido mucho?
La próxima vez regresaré con algo de diseño, tengo mucho que platicarles respecto a mi pasión, por el momento me retiro , pero dejo una canción que en si la que canta no es de mis favoritas, pero la letra tiene mucho de lo que hoy siento (bueno la vd es que hay muchas, pero por hoy será esta) y se lo quiero dedicar a lolito, al duende, al chicuelo, al chilaquil, luis, a josé?, ja,ja,ja, como se sienta el día de hoy.
-Si lees esto luis, je, nadamás pon atención a la letra-
--------------------------------------
--------------------------------------
Tengo que confesar que a veces
no me gusta tu forma de ser
luego te me desapareces y no entiendo muy bien por qué
no dices nada romántico
cuando llega el atardecer te pones de un humor extraño
con cada luna llena al mes.
Pero a todo lo demás le gana lo bueno que me das
sólo tenerte cerca siento que vuelvo a empezar.
CORO:
Yo te quiero con limón y sal, yo te quiero tal y como estás,
no hace falta cambiarte nada,
yo te quiero si vienes o si vas,
si subes y bajas y
no estás seguro de lo que sientes.
Tengo que confesarte ahora nunca creí en la felicidad
a veces algo se le parece, pero
es pura casualidad.
Luego me vengo a encontrar con tus ojos y me dan algo más
solo tenerte cerca siento
que vuelvo a empezar.
CORO
Solo tenerte cerca siento que vuelvo a empezar....

5 comments:

Huemanzín said...

nononononono ya quedese!

RomanTM said...

Hola Pleia, la cosa también se ha puesto un tanto desagradable por acá pero seguimos adelante, gracias por tus palabras que me hizo llegar mi hermana y también cuenta conmigo, en lo que pueda ayudarte con todo gusto, siempre tiene uno muchos amigos, pero en los momentos difíciles es cuando conoces a los verdaderos.

Animo y cuenta con nosotros!

Unknown said...

¿Qué tal Pleia?

Que agradable tenerte por mi espacio. Todo bien, gracias y tú que cuentas, ¿perdida en el inmenso cosmos?

¿Acaso eres un cometa?

Saludos cordiales. :)

V.

♥KiTtY KaT♥ said...

pleeeeiiiiiaaaa hola hermosa! como estas no manches cuando vi en mi cbox pleia dije ke keee jejejeje!!!

Anonymous said...

=( ush

=D