Mar 1, 2007

2007 Michelin Challenge Design

Y el premio es paraaaa.....

Entre 10 mil proyectos de 51 países ganaron unos jóvenes estudiantes de Diseño Industrial mexicanos!!!!, Y no solo eso, ganaron estudiantes de la Universidad Autónoma Metropolitana Azcapotzalco!!!!, Si, en esta universidad estudié y que emoción se siente al saber esto.




Ellos son Juan Alberto Cruz Gómez (jefe de proyecto, y diseñador del modelo externo),Edgar Lozano Sandria (Diseño interior y modelos virtuales), Hector Eduardo Muñoz Regalado (modelo a escala y diseño externo), Karla Dennis Soriano Farfán ( color, modelo y fotografía), e increíble Francesca Sasso Yada (coordinadora del proyecto y especificaciones ergonómicas) y porqué digo increíble?, pues porque a mi parecer y de muchos otros estudiantes no es la magnífica maestra, aquí es cuando podemos ver como los alumnos están por encima de su profesorado.


Su funcionamiento se basa en un sistema híbrido de hidrógeno y electricidad; usa sólo dos llantas elaboradas de poliuretano traslúcido, que contienen en su interior un sistema de leds, que incluyen señales, iluminación y luces de freno, que sustituyen a los faros. Un concepto totalmente diferente de lo que hoy conocemos como transporte, me gusta!
Felicidades!
Si desean saber más de este concurso pueden visitar la página de Michelin Challenge Design, para que puedan echarle el ojo a los otros diseños concursantes.
-----------------
Esto anima a seguir adelante, luchando por que nuestra carrera sea reconocida en México!!!

16 comments:

OoOo*Tinkerbell*oOoO said...

hola!!

wooow que padres!!!

kiero unooooo!!!

salu2

Gaviota said...

Bueno amiga gracias por tus palabras en realidad ando muy mal, gracias a Dios mi hermanita tiene una familia que la quiere mucho y ahi estaremos con ella, lo de mi edad pasa absolutamente a segundo plano....gracias por escribirme...

Cariños

Rafael López Castañón said...

que chido, si me da orgullo la verdad, y más porque se que en nuestras carreras es difícil..

ea ea por ellos

y buen fin para ti :D

Angel said...




MMMMM QUE INTERESANTE ........ESPERO QUE COMERCIALEMTE HABLANDO SEA VIABLE PARA SU DESARROLLO MASIVO...

INTERESANTE NOTICIA....ESPERO OTRO DIA LEER OTROS DE TUS POST....

Adriana said...

¿Y quién dice que no se puede? la verdad tienes mucha razón en estar orgullosa de tu carrera, de tu escuela y por supuesto de ti misma... yo conozco unas estaciones de ensaladas en los súpers diseñados por una diseñadora de la UAM y estoy muy orgullosa de que sea amiga mía :D

Queen said...

ke padre
siiiii
ke viva mexicooooooo!!!!!

mi otro yo said...

Hola!!
Que bueno entonces que lo reconozcan.

Te mando un beso

Angel said...



MMMM PASA A SALUDAR ESPERANDO ALGO NUEVO....SEGUIRE ESPERANDO....

UN ABRAZO CORDIAL...

m. said...
This comment has been removed by the author.
sarinha said...

Olá, amiguita!
Já não passava aqui há muito tempo.
Espero que estejas bem.

Beijinhos
Sara

Fausto Vargas said...

aguevo mexico rifa...

Emmanuel Lara said...

hola hola!! aqui pasando a dejar un saludito dominguero y madrugador!...siiiii para mi son las 11 de la madrugada heheheh

quiero uno!! me lo compras siiiii??? por fa?? daleeeee si??? hahahahh

besotes!

carpe diem!

Anonymous said...

Hola!!
Soy Karla Soriano, Diseñadora de UNO!
Muchas gracias x los comentarios, peros sobre todo x la publicación!
Actualmente estamos recibiendo ofertas para desarrollar a UNO, pero nada definitivo!! Si llegamos a tener algo en concreto con gusto lo compartiré con ustedes!!!
Besos!

V said...

¡Me encanta!

Pf, gracias por publicarlo!
:)

Anonymous said...

hola!
es bueno saber de diseñadores ya egresados, yo estoy estudiando en la uam también, apenas es mi segundo trimestre, pero la verdad, estoy fascinada con la uam soy bien fan y me siento demasado orgullosa de estudiar ahi
saludos
buen blog
miris

Shazam ! said...

Saludos
Que bueno que los mexícanos triunfemos pues cada triunfo es un triunfo para todos, esto porque nos motiva, motiva a los demás a seguir su camino en el diseño y lograr sueños, para mí es un empuje pues estudio diseño industrial y me alegra que estudiantes de nuestro pais tengan un gran potencial.