Mar 28, 2007

Algo que no deben perderse....



Por nada del mundo deben dejar pasar la exposición del Franz Mayer de Eero Aarnio, un diseñador finlandés.


La exposición es de lo más interesante y divertido, puedes experimentar al tocar y usar los objetos de diseño pop que han llegado a ser íconos del mundo del diseño.
Es una exposiciòn pequeña, pero yo tenìa rato de ver sus diseños en libros y el hecho de ver , tocar y usarlos me maravilló.
Está su famosa silla "ball" donde varios famosos han sido fotografiados con ella.
De hecho hay un video en la exposiciòn de como fue que se le ocurriò la idea, como la llevó a cabo y como volteo el mundo para que la gente la notara.
Me la pasé excelente!, Si deciden ir, vayan YA, se termina el 15 de abril.


--------------------------------------------
Por otro lado, estuve medio alejada, me dediqué complemtamente a buscar trabajo, y afortunadamente tuve la suerte de encontrar uno ya y mucho mejor!!!
---------
Estoy muy feliz, muchas gracias por su apoyo!!!!

6 comments:

Adriana said...

Ahh yo tengo muchas ganas de ir a verla desde hace tiempo, espero poder ir antes de que me la quiten, esa y algunas muchas otras :P

Felicidades amiga, ya sabía yo que ibas a encontnrar un muy buen trabajo, te lo mereces como profesional y como persona.

Besos muchos

Inumea said...

woooooooow, cuantas cosas han pasado por acá, de lo que me había perdido, me alegra, me alegra muchoisisisisisimo que haya encontrado un trabajo nuevo, las cosas van retomando su curso de nuevo.

un abrazo grandote!

♥KiTtY KaT♥ said...

ay pleia que bueno que ya tienes trabajo ke buenooooo me da gusto ♥ aah en cuanto a la exposicion se ve fregonsisima muy padre!!!

mi otro yo said...

Hola
che que copado que conseguiste nuevo trabajo, te felicito ,disfrutalo.

Te dejo un beso

Gaviota said...

Viste siempre hay algo que sale y mucho mejor...que divertida debe ser esa feria, aqui hay pero en santiago...y siempre hay que pagar mucho para poder entrar....

Saludos,

Rafael López Castañón said...

felicidades!



buena onda en tu trabajo nuevo



un abrazo!