Mar 12, 2007

Mi experiencia en un post....

El miércoles salí a Aguascalientes para el montaje de un mueble para Orlane París en un nuevo Liverpool.

Desde aquí empezaron las cosas a ir mal.


--------------------
8.00 pm--- llamada de lolito, "regrésate a la oficina, les faltan cosas y debes ir por ellas"

9.00 pm--- llamada a edgar (mi jefe) "Edgar, no voy a alcanzar a llegar a las 10 pm. para recojer los boletos" a lo que me contesta "Ahi te encargo, no?" ..... O_o , gracias jefeeee, no se preocupe, ahorita vuelo a la central.... ARGH!

9.15 pm--- (yo en un taxi en chinga) "me lleva la #$%&, y la carpeta???? Y el cheque????" , llamo a lolito "porfavor, encuéntrala, dejé mi carpeta con un cheque en el teléfono público" (mientras el taxi daba vuelta para regresarse)

9.30 pm--- En el metro C.U. con carpeta, cheque y esperanzas de llegar todavía, ja, pobre de mi!

10:15 pm--- Metro la raza, tengo fe en que me den chance de recojer los boletos todavía, digo, si mi camión sale a las once, ojalá no los vendan, y .... DIABLOS!!!!, cerradas las estaciones para la central ?!?!?!?!?, noooo!!!!! ok, corro a un taxi....

10:30 pm--- en la central: "Buenas noches, boletos con reservación al camión de las 11 de la noche a Aguascalientes?"

"nombre?, clave?...... Su reservación ya expiró, si quiere recuperarlos debe, bla, bla, bla, bla..., pero tiene media hora porque ya falta poco para las once."

11: 15 pm --- arriba del camión con mis compañeros de trabajo que apenitas los encontré, andaban perdidos por toda la central y acomodándome para intentar dormir y llegar a trabajar a las 8 de la mañana allá.

1 am, 2 am, 3 am, 4 am, 5 am --- Maldito chofer va rapidísimo, nos va a matar!!!!.... qué es eso?!?!, aaah, VACAS?!?!??!!?, enfernón total, horrible!, 7 vacas en la autopista!!!!!
6.00 am --- No dormí nada, un aire frio de miedo, tengo hambre, nada abierto y ya debemos ir a la tienda, un taxi?, ok, apenas cupimos, llegamos a la tienda... "no pueden entrar hasta que llegue un guardia", ok, esperaremos mientras observamos como le haremos para bajar los muebles...

tic, tac, tic, tac--- "!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" no, no puede ser, no caben los muebles por la puerta de acceso de descarga de la tienda?!?!?!?!, no caben!!!!!!!!!

9:00 am--- desarmando muebles, y ya sin objetivo cumplido, ya que ese mismo día debíamos regresarnos con mueble montado según órdenes del jefe (explotadorrrrr)

12.00 pm--- con muebles desarmados dentro del a tienda y por empezar a armar y montar, no, definitivamente no ibamos a terminar



6.00 pm --- "Edgar, no vamos a terminar hoy, no podremos regresarnos",
"hay manera que se queden trabajando toda la madrugada también?"
"Dejame checar"
1.00 am --- Con sueño atrasado, trabajando todavía, todos se fueron a sus respectivos hoteles, pero noooo!, nosotros tenemos un jefe codo que no quiere gastar en hotel, entonces te quedas a trabajar tooooda la %&$ MADRUGADA !!!! Total, nosotros tuvimos la culpa que construyeran el Liverpool con las patas!

3.00 am--- Todos hasta la chingada y sin fuerzas, pero ya casi, posiblemente nos podamos ir al DF en el primer camión de regreso. Y un descanso por favor, no aguanto los pies y me estoy quedando dormida de pie.



8. 00 am--- "Nos puede firmar la remisión de la entrega porfavor?" .....
No tienen idea de como verificó el mueble, nunca había pasado eso, casi saca su lupa, ve mínimos y exagerados detalles que casi es imposible de dejar de hacer si el mueble es construido a mano!, uniones de madera, de formaicas, bisagras 1 milímetro a la derecha o a la izq!!!!... ok, olviden muchachos regresarnos temprano.
1:00 pm--- Sin comer, sin dormir, el supervisor no lo encontrábamos. Debíamos tomar el camión de regreso de las 4 de la tarde, sino... ya no había hasta las 10 de la noche.
Nos avisan que va a tardar, mejor vayan a comer.
Apenas con energía para caminar llegamos a unos tacos, lo que sea era bueno...
3:00 pm--- ya con el pensamiento que no ibamos alcanzar el autobus, llega el supervisor, todos mis muchachos dormidos en el piso, creo que la empresa se ve peor reflejando que explotada esta su gente que ni si quiera podían estar en pie ya...
Creo que me firmó por ver nuestro caso y nos deja ir....
Proyecto terminado....



Después de todo eso... estoy harta de esto, creo que renunciaré la siguente semana.....
Esto implica demasiados problemas para lolito y para mi, pero creo que ya no es justo seguir con esto...

8 comments:

Rafael López Castañón said...

hola!

chin que mal rock


ojalá que esta semana te vaya bonito, no como ese miércoles fatal..



cuídate!

Adriana said...

Zaz! y yo que iba a preguntar bien entusiasmada cómo te había ido :S ahora sé la respuesta.

Amiga, menos mal que regresaste.

Besos

Huemanzín said...

Te hubieras llamado para quete asesorara en el viaje!!

viajar de noche es de valientes, y extorsionar a su jefe para que pagara boletos de camion bueno.

esos PINCHES enfrenones cuando vas jeton a media noche le producen diabates a quien sea, seguro se fueron en primera plus o en futura.

♥KiTtY KaT♥ said...

no manches que desmadre yo ya hubiese colapsado con todo eso jejejejeje cuidate mi pleia!

m. said...

que mal que te hubiera sucedido todo acá en mi aguascalientes jajaja pero lo bueno es que cuando entre a ese comercial diré: ahhhh yo vi las fotos de cuando aún no estaba terminado jajajajajaja


saludos!!!!

mi otro yo said...

Hola!
Espero que lleguen días mejores.

Saludos!

OoOo*Tinkerbell*oOoO said...

Hola!!

uy ke mala onda ke te alla ido mal!!

ojala te recuperes esta semana

animo

salu2

RomanTM said...

Animo, que friega, hay cosas que no se valen y todo por errores de terceros...

Menos mal que ya regresaste y espero hayas tenido oportunidad de descansar.

Saludos!