Mar 16, 2007

OFICIALMENTE DESEMPLEADA

Después de resistir varios meses ese cansancio mental que tenìa ya de ir a mi antigua empresa, esa desesperación y el estar aguantando a la esposa del jefe, se terminó.
Ayer renuncié....
Ahora me encuentro en un dilema de encontrar trabajo lo más pronto posible...
Debemos pagar lolito y yo, renta... gas.... comida... deudas...
AH!, no se que haremos, solo se que mi alma hoy despertó con una nueva visiòn, como dicen por ahì, "A OTRA COSA MARIPOSA", ja,ja,ja y pues a chingarle, porque no está nada fácil.
Y siiii, ya se Portero, si lo estàs leyendo, tù bien me dijiste, es lo peor que puedes hacer si no tienes otra chamba ya, pero no soporte un día más ahí, en serio, )=
Por favor si ustedes saben de alguna vacante para Diseñador Industrial, comuníquenmelo, o si me aconsejan alguna bolsa de trabajo estaría padre, porque nadamàs conozco OCC, computrabajo y otra que no recuerdo su nombre en estos momentos.
-----------------------------
En breve seguiré platicándoles de mi amado Diseño
=D
Les deseo un fin de semana bonito!!!!

7 comments:

matt said...

orale!

nombre pues que mala onda que se puso tan feo que renunciaste, pero, vas a ver que vienen cosas mejores, te deseo lo mejor y que encuentres pronto un trabajo donde estés agusto y te valoren, un beso!


y si, al carajo con tu antiguo job

lindo fin pleia!

MA said...

No todo mundo tiene la valentía para mandar a la mierda todo en el momento adecuado...

David said...

Hola!!, apenas vi tu mensaje en mi guestbook de silent-sun, desde hace AÑOS(!?) que no checaba mi pagina, pensaba que ya nadie entraba en ella jeje, que padre que te gusto ñ_ñ.

De lo de tu chamba yo creo que pronto encontraras algo mejor, si estabas harta no valia la pena que te desgastaras en ese lugar, ya encontraras un trabajo donde estes mucho mas agusto, yo creo esas cosas pasan por ago bueno...

saluditos, que estes muy bien. :D

♥KiTtY KaT♥ said...

mmmm entiendo no pues no te apures pleia vas a ver que en momento moenos pensaddo vas a tener un mejor empleo con mejores personas mientras me volteare de cabeza para que se te conceda jejejejejejje

Claudia said...

Te interesaría trabajar en Chile, país largo y flaco que queda en el poto del mundo....ja!, no hay nada como dejar de trabajar en un lugar donde no te gusta y sentirte aliviada después, claro que al tiempo una se empieza a desesperar por la falta de ingresos, pero como dicen por ahí no hay mal que por bien no venga...

Cariños

mi otro yo said...

Ya encontrarás trabajo tene paciencia.
En cuanto a la renuncia esta bien ya que hay cosas que pueden hacerte muy bien.

Te dejo un beso

Vonlenska said...

Me alegra saber que no eres una de las personas que se conforman, te felicito por esa decisión, aunque te cueste un poco, resurgirás porque tienes talento y eso no es algo que sobre siempre.

Un saludo enorme y cuídate!