Jul 10, 2008

I see dark clouuuds out my window, turururu




Que días tan lluviosos.

Por las noches me arruya, por el día al ir altrabajo me desespera, cuando estoy en la oficina me gusta saber que está así, al regresar a casa me vuelve a desesperar tanto tráfico que provoca la lluvia y cuando veo que pasa a consecuencias de desbordes de lagos y rios me siento muy mal, pero cuando vuelvo a acostarme me gusta escuchar el tin tin de las gotas....

---------

El paraguas...

Que importante es un paraguas en estos días. Hace unos 4000 años a los Chinos se les ocurrió este maravilloso invento que hasta la fecha sigue el mismo desarrollo técnico básico.

Hace unos años a una mujer en NY se le ocurrió ponerle un frente para permitirle la visibilidad cuando sopla el viento con lluvia.

Que de hecho se pantentó la idea.


Posteriormente Alan Kaufman diseñó esta simpática cúpula manos libres. Te permite hacer tareas con ambas manos y además te tapa de la lluvia en la tercera parte de tu cuerpo.

Kyouei Design, diseñó algo muy práctico para cuando llegas con todo tu paraguas mojado.

Es un pilar porta paraguas que filtra el agua que cae alimentando a la plantita que vive en ella... buena la idea, no?, si quieres ver más de este grupo por aquí.

http://www.kyouei-ltd.co.jp/index.htm

6 comments:

Anonymous said...

Hola Pleia! Me gusto mucho ese paraguas... ya lo venden aqui? pero como es manos libres? se ve que la chava lo esta tomando de la mano.... esta interesante... a mi la lluvia me relaja muchisimo... no se porque, me causa mucha flojera... haga lo que haga, me quedo dormida rapidisimo.

El Agus said...

El paraguas burbuja está padre, lástima que sea de las cosas que siempre nos dicen en todos lados: "nunca salga sin el en esta época de lluvias" y ya cuando te estas mojando te acuerdas que no lo traes.

Saludos

Layla said...

El porta paraguas esta top.

Saludos!

maika said...

¿¿¿Cuentan como paraguas de diseño los quevenden afuera del metro chapultepec y que me costí 10 baros???, a mi también me gusta la lluvia, pero detesto Constituyentes con la lluvia!!

Anonymous said...

hey!! holaaaa!

volvi con un post de lluvia... que combina con el tuyo

parece que a todos nos pegó... la lluvia suele ser pegadora...

abrazote!

Víctor said...

Se me ocurren un poar de ideas, la primera es que por cada "gajo" del paragüas se escuche un tono musical o una nota diferente cada que caiga una gota así la resonancia cae directamente sobre el o los usuarios del paragüas en cuestión, la otra idea es que puedan cambiar de color conforme cae el agua, te imaginas que es negro, pero con el frío de la lluvia se vaya convirtiendo en puro colorido mientras las gotas golpean y escurren en la superficie, y al secarse voalá, de nuevo paragüas negro.
Esos chinos.. me preocupan con tanta cosa que venden...