Jul 31, 2008

La vida en constante cambio

Vestido de novia reciclable, está elaborado con Hanji, un papel tradicional coreano que se obtiene de procesar la corteza de la morera. Es un vestido perfecto para los que gustan de diseño sustentable. Es lindo.


El diseñador de este vestido tipo Shakiresca es Francis Montesinos, fue todo un éxito en la pasarela de Madrid. Los detalles del vestido transparente con tanga tono plateada y sus plumas fue lo que maravilló... no estoy nada segura de quererlo usar.

-------------------------

Hace un par de semana platicando con Azoltic caimos en cuenta que al rededor de nosotros, amigos, conocidos, muchos se están casando.

Solamente hace una semana se casó otro amigo cercano de mi parte, Lechus también fue a una boda y también comentábamos esta semana acerca del tema.

Será que la época cuando platicábamos entre amigos de matrimonio o unión libre y nos salian ronchitas de solo pensarlo, ahora está pasando a la historia?

Pues ahora ayudo a una amiga a elegir vestido.

.....
......
........

6 comments:

maika said...

Pues yo no solo se están casando mis amigos (que mas bien creo qu eeo no me ha tocado) si no que se saltan el paso del casmiento y luego ya se presentan con hijos!!!!! ya ven 3 de esos casos eso esta más cañón no?, por lo tanto telis... yo hablaré de matrimonio.... mhhh no sé hasta cuándo.

El Agus said...

Yo tengo dos muy buenas amigas con hijos recién salidos del horno (ok ok, de la matriz pues) y ya no pueden salir tanto como antes snif, snif.....antes hablabas de fiestas, escuela y el último cd y/o libro que compraste y ahora nada más de pañales, biberones y el clásico: "¿y tu para cuando, te estas quedando eeeh?". Chale.

Pero bueno, al otro tema: el vestido de novia puede ser perfecto si te arrepientes de casarte, al fin que es reciclable, también tienes que tener mucho cuidado con las velas que adornan los centros de mesa.

Lechus said...

Sí, me da gusto por los que logran llegar a ese punto de la relación, claro, si es algo que quieren cumplir, porque hay relaciones donde no es tan importante ese acto mientras se demuestre día a día lo que los une.
Para mí lo es, y sí me he visto en ese momento dentro de mi cabezota lechugosa, sigo de pie...
¿Y a tí Pleis?, te interesa llegar ahí?
Saludos.

Queen said...

Quisiera tener un cuerpazo para ponerme el segundo vestido de la tanguita jojojojo.
Tal vez para mi boda imaginaria sin novio.

Chika de zapatos rosas said...

hola!!
saludando!!

que exoticos los vestiditos!! hahaha

paso a decirte que cambie de direccion: zapatitos-rosas.blogspot.com

bye!!

=D

Ave Fenice said...

el primer vestido parece un pastel jejeje

Saludos!!!!