Mar 24, 2008

Nuevo concepto en bicicletas

Se parece a la bici de mi hermano como quedó después de su accidente la semana pasada, JO;JO, nooo, no te creas kike.
--------------------------------

El diseñador Daniel Pulvermuller desde unos años está regresando a conceptos básicos y actualizando diseños de bicileta.

Ya habrán oido decir que el popular Spinning es malo para la espalda y no se que más... bueno, pues yo tengo años con un mal en la espalda y cuando intento usarla por mas de 10 minutos realmente es un dolor intenso... Según este diseño es más saludable ergonómicamente hablando, además es compacta, ya no pelearás más con hacer múltiples rollos para meter la bici a tu auto y tampoco adapatar nada a tu auto para colocarlas fuera de el... aunque para serles sinceros, también hay diseños muy padres accesorios para el auto y las bicis.


Se hace ver sencillo su desarmado.... tendriamos que experimentarlo, no?

Su idea también es buscar una manera distinta de usar este transporte. No se que tan seguras sean... me dan un poco de apariencia inestable, no se como las vean ustedes.


Pero estaría genial tener una y pasearse por la montaña....

En la ciudad ni de chiste, de por si no te ven o te echan el coche con una normal, imagínense con una de estas.... y claroooo, si tienes la fortuna de llegar más allá de la esquina sin que te la roben, ja....

Más datos de otros diseños y precios por acá:

http://www.hpvelotechnik.com/

4 comments:

Nuesa Literària said...

Genial invento. SObretodo para los que amamos ir en bicicleta y la asumimos como medio de transporte que puede salvar el medioambiente.
Saludos desde Barcelona. (Te leo de vez en cuando.)

El Agus said...

En estos lares queretanos son bien útiles, como hay poco tráfico y las distancias son cortas en bicla te mueves en fa. Aunque yo también las veo algo inestables, habría que aprender nuevamente a tener equilibrio con las piernas hacia el frente y pedaleando como el cuate de la última foto.

El Agus said...

Justo me acabo de encontrar con este modelito de biclas, a ver que te parecen:

http://www.toquedequeda.net/manchate/2008/03/25/no-me-pedalees-la-bicla

pleyis said...

helénic:
Muchas gracias, y bienvenido !!!
=D

Agus:
Nooo, hay demasiado trailer en querétaro, realmente es seguro?, ja,ja, además me han dicho que los Queretanos no saben manejar del todo bien.... Bueno, tal vez ellos si sepan manejar y los de ciudad seamos animales al volante, ja,ja,ja