Mar 19, 2008

+++ Arthur Clarke +++

Era típico en la escuela que nos pasaran la película de "2001: Una odiesa del espacio". Y al ser tan larga jamás terminábamos de verla. Hasta hace poco (unos 3 años) la vi completita y me pareció excelente, y casi paralelamente encontré el libro entre otros que estaban arrumbados , de hecho jamás supe de quien fue el dueño original del libro, pero se veia que ya tenía sus añitos.
Finalmente me animé a leerlo y vaya, VAYAAAAA que libro, quedé fascinada.
Posteriormente busqué las demás novelas que le siguieron en internet y las leí y quedé igualmente con una excelente impresión.
Esta madrugada, el autor de estas novelas, Arthur Clarke falleció a sus 90 años. Me da cierta tristeza este acontecimiento sintiendo lo que me gustaron sus novelas y sabiendo que era un hombre apasionado de la física, la aeronaútica, de la astronomía y muchas cosas relacionadas al espacio y la ciencia ficción.
Y me gustaría pensar que ahora está viajando por todo ese Universo que tanto le apasionó y que descanse en el astro que más prefiera....


4 comments:

-júbilo-haku- said...

y mas de kubrick!

viejoconocido said...

ja, gracias por pasar a mi blog, y pues parce que alguien ya es geek.

maika said...

juajuajua odiseaaaaaa burbujasss vamos a despegarrr!, que chido que vayas descubriendo más cosas acerca de los temas que te gustan, muy bien estelis! por cierto el video d elos manikiessss está chido, yo kiero uno asi pero con la cara de jhony deep juajua.

everss said...

estas vacaciones de corto presupuesto vi odisea 2001 por ocasión mil ocoho mil, consegui la edición especial por solo 89 pesos y no maaaaa!! se me sigue cayendo la baba

saludos


que tal las vacaciones??