Mar 19, 2008

+++ Arthur Clarke +++

Era típico en la escuela que nos pasaran la película de "2001: Una odiesa del espacio". Y al ser tan larga jamás terminábamos de verla. Hasta hace poco (unos 3 años) la vi completita y me pareció excelente, y casi paralelamente encontré el libro entre otros que estaban arrumbados , de hecho jamás supe de quien fue el dueño original del libro, pero se veia que ya tenía sus añitos.
Finalmente me animé a leerlo y vaya, VAYAAAAA que libro, quedé fascinada.
Posteriormente busqué las demás novelas que le siguieron en internet y las leí y quedé igualmente con una excelente impresión.
Esta madrugada, el autor de estas novelas, Arthur Clarke falleció a sus 90 años. Me da cierta tristeza este acontecimiento sintiendo lo que me gustaron sus novelas y sabiendo que era un hombre apasionado de la física, la aeronaútica, de la astronomía y muchas cosas relacionadas al espacio y la ciencia ficción.
Y me gustaría pensar que ahora está viajando por todo ese Universo que tanto le apasionó y que descanse en el astro que más prefiera....


4 comments:

::júbilo::haku:: said...

y mas de kubrick!

viejoconocido said...

ja, gracias por pasar a mi blog, y pues parce que alguien ya es geek.

maika said...

juajuajua odiseaaaaaa burbujasss vamos a despegarrr!, que chido que vayas descubriendo más cosas acerca de los temas que te gustan, muy bien estelis! por cierto el video d elos manikiessss está chido, yo kiero uno asi pero con la cara de jhony deep juajua.

| eve | said...

estas vacaciones de corto presupuesto vi odisea 2001 por ocasión mil ocoho mil, consegui la edición especial por solo 89 pesos y no maaaaa!! se me sigue cayendo la baba

saludos


que tal las vacaciones??