Jan 17, 2007

Sin el juego la vida sería muy aburrida II

Entre un mar de trabajo me doy un tiempo de venir al blog y postear un aviso.

Hace algunos ayeres puse una entrada de la convocatoria del concurso de juguetes de MUMEDI, se llamaba el post "Sin el juego la vida sería muy aburrida", los invitaba a participar en el; y bueno hoy me llegó el aviso que ya están en exposición y algunos estarán en venta!!!!
En particular, mi favoritos el gatito (y eso que no me laten los gatos) y el luchador.
Los juguetes debían representar de alguna manera lo "mexicano" y bueno, ya veremos que tal cuando vayamos, realmente no debemos perdernos esta exposición que estará en MUMEDI precisamente, en Madero 74 en el Centro Histórico de México y aprovechando disfrutan de un rico café.




----------------------------

Por otro lado, a petición de Azoltic que quiere saber de cosas Estelucas, o algo así les dijo, ja,ja,ja.
Estoy en dilemas, ya estoy más que cansada de este trabajo donde ya no veo que nada avance, me siento limitada, tengo ganas de hacer otras cosas, de estresarme con distintos problemas.... Hoy mandé solicitudes, en especial uno me encantó, por fissss, a toodooos les pido Buenas vibras, en serio si me pelan en esta chamba estaría más que genial.... =D Sería muy feliz,

VAMOS! TODOS CON ESAS VIBRASSSSS!!!!
je,je,je

3 comments:

Adriana said...

¡¡¡Vamos a ver muñecooooooos!!! ejem, me refiero a los que mencionas de la exposición, y de paso nos vamos a tomar un cafecito.

Lo que sí yo ya estoy más que puesta para el maratón del sábado eh.

Y de las vibras verás que todo saldrá de lo mejor, y ya sabes que en lo que yo pueda ayudar estaré encantada de colaborar. Lo más importante es que tú sabes que vales más y luchas por conseguir tus metas, la verdad admiro mucho eso de ti.

Por cierto no andas conectada verdad??

Saluditos

Rafael López Castañón said...

buena ondaaaaa en eso del trabajo! ah y yo quiero unos monitos n_n

mi otro yo said...

Hola!!!
che pasaba a dejarte un beso y todas las mejores vibras para vos