Jan 19, 2007

Solo para desahogarme...

Estos dos últimos días he estado peleándome conmigo misma, me animo, me piso, me levanto, me caigo.....
QUÉ HACER CUANDO NO VES CLARAS LAS COSAS, CUANDO DESESPERAS DEMASIADO PRONTO?
Tengo miedo de caminar hacia delante, y no se porqué?
Intentando despegarme de mis pensamientos y concentrarme en lo que hago escuchaba esta canción, que ya he escuchado antes, pero hubo algo diferente....
Pensaba y pedía que alguien escuchara mis pensamientos, mis AUXILIOS...
Empezó la canción y me hizo derramar una lágrima
Escuché lo que me grito a mi misma en voz muda....

4 comments:

Adriana said...

Esa es una buena canción, feminista a todo lo que da, pero está bien, yo la tomo como píldoras ante la depresión, ante la adversidad, ante la duda, ante la incertidumbre.

Ánimo amiguita, todos podemos decirte lo mucho que vales, lo buena que eres, y en el fondo tú lo sabes mejor que todos. Todas las cosas buenas pasarán verás que sí.

Además hay que estar felices y contentas, hoy es viernes y mañana hay maratón!!! yuju!!

lady C said...

querida..que a chancacazos (golpes) se aprende.. a veces nos perdemos, mas de las que queremos, pero vamos pa elante,dese un relajo, piense , medite, regaloneese...y ese temon de bebe es la zorra!

un arcoiris pa usted

Rafael López Castañón said...

...

=(

mi otro yo said...

Hey a veces en ese despelote interno sacamos más cosas que con todo ordenado. Paciencia.

Te dejo un beso