Oct 31, 2006

El estrés me está matando

La semana pasada y lo que va de esta semana que pesado se me ha hecho...
Ya tengo en mente mi próximo tema para hablarles de diseño y no he podido, siento que no me rinde el día, ayer de plano sentía que mi cabeza explotaba y tenía ganas de regresar mi desayuno del dolor... (que fina)
No se porque mi cuerpo reacciona de esta manera, nunca me había pasado, se que debo tomar todo con más calma, pero me cuesta muuucho trabajo.
Por lo mientras quisiera mostrarles unos muebles que diseñé junto a lolito para la marca Hermès y La Prairie para unas tiendas departamentales. La semana pasada fue el montaje, y thks!!!!! el de La Prairie lo pasamos sin saldos negativos y el de Hermès... bueno no todo podía ser belleza, tendremos que regresar a arreglar ciertos detalles.




C.D.T. Muchas gracias a todos por su preocupación, afortunadamente Luis va mejorando de su brazo, el sábado posiblemente le quiten los puntos dependiendo como vean el avance.
Todavía todo lo tiene que hacer con mucho cuidado, pero ya me siento más tranquila, lo veo mucho mejor.
Gracias y bonita semana a todos... "HOY ES QUINCENA!, YUJU"

3 comments:

Adriana said...

Así es, uno se quiebra el coco para que luego a uno le digan que lo que uno hace no es cosa del otro mundo con un desdeño tal que se retuercen las tripas, pero ni modo así es esto y hay que echarle ganitas y echarnos porras.

Por cierto, te quedaron muy padres tus muebles :D

mi otro yo said...

Hola!!!!
que bueno que ya las cosas esten un poco mejor, me alegra sinceramente.
Te dejo un beso y volvi

maika said...

Hola estelaaa!! me siento muy orgullosa que hagas cosas para marcas pesadonas! Te felicito... x cierto esa es tu huella de seguridad ante plagios diseñisticosss??? juajuajua, tu huella digital marca de agua!! juajuajua... Perfekt! me despido y saludokos!! pronto es tu peda, no te escapas!.