Nov 7, 2006

Feliz cumpleaños a miiiiiii, feliz cumple a miiiiii (ando desentonada, ja)


FELIZ DIA PLEIA, Te quiero mucho...

Hace algunos ayeres mi ma estaba apunto de traerme a este mundo...

Tuve tanta suerte de tener esa mami, soy feliz y la amo...

Repasando todos los años que he vivido estoy satisfecha de lo que he hecho, me siento feliz de todo lo que he logrado hacer.

Para mi no es fácil saber que ya son 26, ya me siento gente grande, JAAAA, la verdad si... pero me siento afortunada también que tengo a mi lado gente especial que he conocido durante estos años, unos mas antiguos que otros, pero igual de importantes...Y se que cuando llegue el momento del medio siglo, je,je, ahi estaremos compartiendo nuestra vida.

Muchas gracias a todos mis amigos, de la infancia, de la etapa escolar, de la Universidad, gente super especial que he conocido por este medio, a mi familia, a todoooos!!!! Mi lolito hermoso que me ha enseñado a amar cada día al despertar (AHHH, que derrame de miel caray, ja,ja)

Pues a seguir, que el año que viene será mejor, no?, je,je


9 comments:

Adriana said...

snif... ashashay... ohhh que me vas a hacer llorar pues...

Feliz día amiguita, lo mereces, hoy y siempre, claro que será un buen año a poco no?? además lo trabajas y lo tejes día con día, verás que el esfuerzo tendrá sus resultados.

Besos y abrazos... mmm queremos pastel, pasteeel, pasteeeeeel!!!!

Gaviota said...

Feliz Cumpleaños que "te" lo pasen bien...jajaj!!!, y cuidado con la rasurá......jajaja

Cariños,

Claudia

maika said...

FELIZ CUMPLEAÑOSSSS ESTELAAAAAAAA... BIEN LODIRE EN ALEMAN! ZUM GERBUSTAG VIEL GLUCK!!!, EN FIN Q TE LA PASES CHIDO EN TU DIA!!

Fausto Vargas said...

muchas felicidades y que venagn mucos mas.. pues yo camino nada mas y nunca con buscar una buena imagen, mas bien estar viendo todo los que nos rodea y de ahi salen las fotos..hay veces que dejamos pasar imagenes que nos llevaremos todo la vida..

Chika de zapatos rosas said...

MUCHAS FELICIDADES...aunque un poco tarde :P

elefante said...

felicidades a la visitante mas fiel!!!... tarde pero llega!!!!

oye.. el estres nos mata a todos, pero siempre pasa y vuelve el relajo.... asi que disfrute nomas!!!

ah.. y si: cuico es "como" naco... vio como ya aprende chileno!!!

Prismatico said...

Felicidades,felicdades que bien la pases, jaja gozala vida que solo es una y nuestro tiempo es prestado salu2

pleyis said...

MUCHAS GRACIAS A TOOODOS!
=D

mi otro yo said...

Un poco a destiempo pero feliz cumpleaños. Espero que hayas pasado realmente bien.

Te dejo un beso