Nov 15, 2006

Después de la tormenta....

.... vendrá la calma.
Como me da coraje no poder terminar mis micro reportajes diseñiles y seguir platicándoles de lo que tanto me gusta, pero... la verdad es que estos días afortunadamente ha habido un buen, pero un buen de trabajo, y se que entrará Diciembre y todo morirá, pero mientras ya agonizo por cansancio....
Fui a un montaje a Villahermosa, afortunadamente también terminamos temprano a eso de las siete de la mañana de montar sin percanses y tuvimos dos horitas de recreación cultural antes de subirnos al avión de regreso... Quiero regresar pero como vacacionista, porque lo que vi me encantó.

Mientras intentaremos sobrevivir estas semanas de estrés que nos faltan...

Que tengan un bonito resto de semana =D

2 comments:

..ana laura said...

pues lo bueno es que el trabajo nunca falta... yo tambien ando super ocupada, pero bueno en fin!!!

saludos

P.D. y que todo te siga saliendo bien..

mi otro yo said...

Espero que puedas llevar bien el trabajo y ese cansancio que atrapa a casi todos en estos ultimos meses días.
Te dejo un beso