Oct 23, 2006

A Mar...


Quincerañero mi pequeñito!
Pensar que hace tan poquito eras un babe que escondía chupones por donde pudiera, para tener de reserva en caso de que se lo quitaramos.
El pequeñito que está creciendo, ya está más alto que yo (bueno, cualquiera está más alto que yo, ja,ja,ja,ja) por entrar a la prepa, un deportista de sangre, flojo como nadie, pero inteligente... medio distraido pero de un corazón de tamaño elefante; eres el que se preocupa por todos, el que desea que todo esté en paz, eres tan cariñoso y atento que aveces me desesperas, ja,ja,ja, pero por eso también te quiero tanto.
Desde pequeñito tienes esa energía tan impresionante para todo que se que lograrás lo que quieras, nunca te olvides de tus sueños, son los que nos alimentan diariamente; espero verte en un partido profesional cuando seas mayor... Se que te veré. En este camino encontrarás un sendero que vas a ver que te ayudará a realizar tu sueño, no te desanimes.
Te amo pequeñuelo, mis golpes y demás son de amorrrrrr, en serio, je,je,je.

FELICES 15 !!!!

Y ya, no me reclames tus fotos, aquí están


2 comments:

Adriana said...

ashashay snif... vas a alborotar las de cocodrilo, creo que también tenemos en común que adoramos a nuestros hermanos. Yo tengo que inspirarme para hacerle un post al mío que mañana es su cumple.

Pleia said...

ja,ja,ja, si ... osas cariñosas caray