Jul 4, 2011

Ahora si , deveritas, deveritas...

Allá por el año del 2007 escribí un post llamado "El decir adios es crecer" . Había decidido tirar mi hermosisisima máquina de inyección casera hecha en aquellos años universitarios.
Pero en el inter un compañero de trabajo me recomendó reutilizarla de alguna manera, se me había ocurrido hacerla lámpara, pero no hice nada, y no creo hacerlo, pues se ha convertido en algo que no quise destruir.
Hace dos semanas me mudé por enésima vez en mi vida y ahora si decidí ya, ya, ya dejarla atrás y superarlo. Leyendo el post del 2007 me comprenderán más el porqué del cariño que le tenía a la máquina.
Ahora si, para que a nadie le quede la duda... Esta es su fotografía en la basura ...


Seguramente entre los vecinos se estuvieron preguntando que demonios era eso cuando iban a tirar su basura, je.
Ahora si le dije ADIOS a mi pequeña.
----
A crear nuevos proyectos
----

1 comment:

::júbilo::haku:: said...

la reina ha muerto... larga vida a la reina!