Feb 10, 2011

Atraco ...


"El robo de autos durante 2010 registró su mayor nivel histórico, de 78 mil 870 vehículos, reportó la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS)."
(a.m. querétaro)

La delincuencia ha crecido , a medida que se pierden empleos , a medida que los salarios bajan, la gente necesita como subsistir.
En estos últimos cuatro meses, han abierto mi coche 4 veces. Ayer fue la última vez, y sinceramente ya no se que hacer. Quiero pensar que el modelo de mi auto tiene que ver, o el color, o las placas.... Será que le tendrán tanta cizaña a las placas del D.F. combinadito con que es un Pointer "fácil" de abrir, y el color es rojo !?

Se que pudo haber sido peor, se que finalmente han sido cosas materiales y que no me ha pasado nada, pero he llegado a mi lìmite de tolerancia y de fuerzas. Hoy me siento muy desganada. Es volver hacer el mismo proceso, bueno que les puedo decir, el cerrajero que ha arreglado la cerradura de mi auto ya somos casi casi amigos. Soy su mejor clienta creo yo.

--------------
Es momento de tomar decisiones.
--------------

Ayer fue un poco distinto, ayer tuve mucho apoyo de mis amigos, no me sentí sola. Estuvieron conmigo mientras hablaba con la policia, estuvieron ahi para tranquilizarme, hasta apoyarme económicamente para arreglar el coche por enésima vez,  por que más que nada tenía mucha rabia , tristeza y desesperación. En esos momentos donde no entiendes porqué tanto?, Porqué tan seguido?, Qué pasa con el Mundo?
Muchas gracias a ustedes.

------------------
-----

2 comments:

Carlos said...

Saludos Pleia:

Vaya un abrazo hasta allá. Y ánimo, no decaigas.
Igual y ponle un candado, como Mr. Bean. Chicle y pega.

Carlos León

Pleia said...

ja,ja,ja, no me lo creeras Carlos, pero te prometo que pensé en proponerle algo así a mi cerrajero ahora que lleve mi coche...
Lo pensé cañón >>> como Mr. Bean, ja,ja,ja, xiale D':