Aug 30, 2010

Corredor Roma-Condesa



Este fin pasado estuve en el D.F.

Me reuní con unos amigos y nos disponíamos a recorrer la Roma y la Condesa en busca de arte, en busca de diseño y de diversión, teníamos hambre de conocimiento.

Pero... todo nos resultó al revés. Mientras que unos llegamos tardesón, luego comenzamos por donde estaban más distanciados los lugares que queriamos visitar.

Caminamos muuuucho !!!!

No vimos mucho la verdad y donde quise tomar foto el policia me dice "srita. el diseño de esta tienda es exclusivisisisima, no puede tomar fotografías..." ¬¬

Luego hicimos escala... dice Roy: una cervecita?.... pues como negarse.

Comenzó a llover, para ese entonces habíamos caminado 2 hrs y conocido 2 lugares.

Mientras esperamos que se dispersara la lluvia , Roy pensaba en ir por su auto para estar más comodamente. Practicó con una Ecobici por la calle, con paraguas en mano, mientras nos reiamos de él; y esto solamente para ir más rápido por el auto, pero terminó de llover.

Seguimos caminando y cuando por fin llegamos a la Roma moriamos de hambre.

Comimos en Non Solo (lugar recomendado en el Corredor) después de una larga espera, de-li-cio-so. Botellita de vino y bueno... salimos de ahi 9 de la noche, cansados, mojados, y a mi parecer Viry medio pedita.

Caminamos nuevamente al coche, lejos, muy lejos. Fuimos por el coche de Roy para que él me llevara al mio pues estaba más lejos....

Tres horas tardó en encontrarlo , no recordaba donde lo había dejado.... Solamente podíamos reir de la suerte !!!
Eric había ido y regresado de su casa, y pudimos platicar largo y tendido dentro del coche mientras fuera era todo un caos.

Ya no pudimos recorrer más.

Y bueno, les dejo un collage que pensaba que fuera con imágenes del recorrido, pero en vez de eso es de todo lo que se hizo inesperadamente y debo decir que aunque no resultó como estaba planeado este fin de semana, fue excelente.

-----

3 comments:

la MaLquEridA said...

Lo que no se planea es lo que sale más divertido.



Saludos.

Efrén Ortega said...

Ponemos a sus órdenes el Portal de la Zona Condesa para cualquier artículo, noticia o evento como el presente.

Gracias y Saludos

aldoiram said...

Para eso es bueno tener a la mano un guía (guiño, guiño).