Nov 26, 2009

Alberto Cerriteño

Hace unas 3 semanas cuando iba a mi obligado momento de hojear revistas en el ya conocido restaurant de los buitos, desde lejos noté una ilustración que me dejó maravillada.

Era la portada de la revista a! Diseño, tenía una ilustración de Alberto Cerriteño. Debo confesar que ahora investigando me di cuenta que ya había visto algo de su trabajo, pero jamás lo había identificado.


Si tienen oportunidad compren la revista , viene su biografía detallada de como empezó en México y como fue dándose a conocer internacionalmente con todo su trabajo. Hoy es día ya es reconocido en todo el mundo por su ilustración y su gran creatividad para aterrizarla en diseño, en animación y diseño web.

Los invito a su página Alberto Cerriteño donde podrán tener acceso a los links para su blog, su flickr, su facebook y demás.

Yo ya soy su fan !!!!


3 comments:

El Agus said...

Orale, es bueno el cuate, yo si colgaba algo de su trabajo en la pared de mi casa.

Saluditos.

aldoiram said...

El "restaurant de los buítos". Usted acaba de recordarme que tiene tiempo que no me informo sobre lo que pasa en el mundo exterior (qué buena práctica leer impunemente en ese lugar, jaja). Y sí, se vé como un número interesante, aunque particularmente me gusta más La Tempestad en lugar de a! Diseño, jejeej.

Cit Reyes said...

Jajajaja, no quieres quemarte diciendo el nombre del lugar de "los buhitos" pero sì le haces publicidad a la revista???? jajajajaja

A mí me gusta harrrrto la revista

Ya quiero que sea viernes porque los veré yyyyyyy...FIRMARÉ CONTRATOOOO!!!! WIIIIII !!!!!!!

Besussss