Nov 14, 2009

Design for life

Mi desaparición total, mucho tiene que ver mi trabajo y el gym juntos.
Ya vendré a platicar de muchas cosillas, porque pues hace una semana fue mi cumple, so... hay mucho que decir de como me siento con estos 29 años que traigo encima.
---
No los quiero dejar sin algo interesante entonces les dejo este video "Design for Life", solo es la primera parte de un reality show de Philippe Starck , lo realizó en su tierra natal. Está interesante y también retador para entenderle al inglés de Starck, ja,ja,ja.
No del todo me convence que solamente haya sido la convocatoria para la gente de UK, pero bueno no deja de estar padre esta idea de realizar un reality show para los diseñadores.
Solo me pregunto... esto lo habrá realizado antes o después de haber dicho "design is dead", ese comentario tan polémico que nos hizo a muchos pensar seriamente de su diseño.
Para checarlo por este link: Philippe Starck tells magazine design is dead
La continuación del programa se debe ir cachando, en los comments pueden buscar algunos links de fans.
Para los chicos que me leen desde el facebook, me he dado cuenta que los videos no se ven allá. Si, quieren verlo les recomiendo que mejor visiten el blog directamente.
Disfrútenlo !!!!

Design for Life from design on Vimeo.

2 comments:

aldoiram said...

Recuerdo haber leído la declaración de Philippe Starck sobre su retiro como diseñador. Si dejó su trabajo para dedicarse a ésto creo que está seriamente JODIDO. ODIO los reality shows (aunque debo confesar que vi aquel de los diseñadores de interiores).

Feliz no-cumpleaños y espero ver más de sus entradas sobre diseño muy pronto. ¡Ah!, y gracias por checar las sandeces de mi blog.

Saludos.

pleyis said...

Dudo que haya "dejado el diseño" para dedicarse a esto. Finalmente , aunque sea de manera "lúdica" lo sigue haciendo. Más bien nos deberiamos poner a pensar si realmente sigue con esa idea, porque sino, ni si quiera se hubiera animado hacer un reality show sobre lo que comenta que ya está muerto. Pero bueno.... hasta gente importante como él necesita para la papa, ja,ja,ja, sino de que seguiría viviendo su costosa vida.
Hasta me atrevería a decir que hizo este programa para subir nuevamente en el agrado de la gente, sobre todo europea.
Los reality show a mi no me desagradan, claro que hay de reality shows a REALITY SHOW !!!,
Yo si he visto varios reality de diseño de interiores, de hecho el que me gusta mucho es el de Extreme Make Over Home Edition.