Sep 19, 2009

revolver toy mash

Finalmente puedo escribir. El trabajo ha sido pesado y tambièn los de sistemas han hecho de lo suyo y no permiten que entremos a pàginas tan lindas como estas, ji,ji.

Ya tenìa algo retrasada esta entrada con mi visita a la expo de Revolver Toy Mash.

Las fotografìas las tomè con mi celular, es una làstima, porque habìan algunas cosas que valia la pena sacarlas con mejor detalle.

Estas son solamente algunas de las que estuvieron en la expo, pero fueron las que màs me llamaron la atenciòn. Algo que me hubiera gustado es que hubieran tenido una tarjetita con el nombre del autor y la explicaciòn del porquè.



A su izquierda el màs ingenieril, a la derecha el màs cultural.


Este fue uno de mis favoritos, el juego de las lìneas me encantò, y su cara me imaginè como en carne viva, y todo lo negro su piel como tatuada.


El màs destripado.


La textura de este personaje realmente me dio escalofrìos, realmente me probocò un sentimiento muy fuerte.


Podrìa decirse que estos dos fueron de mis favoritos, el de la izquierda no se alcanza a notar, pero tiene un cierre y pareciera que està relleno de clavos, y el de la derecha es como una cabeza llena de ideas y de creatividad, tanto que asì que se desborda.


Con problemas de identidad sexual...


Este tambièn fue de mis favoritos, flotando en el aire.


Los diferentes, en uno de ellos porque le puso piso, ninguno de los otros tenìa este detalle, y el de la derecha tuvo la curiosidad de mover los elementos corporales.


El ecològico, que me pareciò un astronauta.

Me gustò mucho estar en la inaguraciòn. Pero debo ser sincera, el DJ que estuvo, digo, no se... ja,ja,ja, en un momento tuve que salirme, no aguante los abstractos ruidos que hacìa.

Al parecer todavìa estarà unos dìas la expo, si pueden darse una vuelta vale la pena.
-------

4 comments:

Nuesa Literària said...

Fascinante!

aldoiram said...

Esto del "art toy" ya se está volviendo cansado... no hay propuesta, todos los diseños son iguales. Esta exhibición no parece ser la excepción; las soluciones de cada tema (ecología, como ejemplo para no decir TODAS) son obvias, el estilo es igual al que toda esta legión de "diseñadores" lleva haciendo por años.

La tarea del diseñador (gráfico) es buscar soluciones a un problema de imagen y/o comunicación... no hacerse un ícono de culto, especialmente vendiendo un trabajo tan mediocre.

Sugiero que en lugar de visitar una exhibición entera que trata de venderte los divagues de un diseñador (porque a final de cuentas, ni siquiera ellos se creen que hagan arte... sólo es otra cháchara innecesaria en venta) vayan a una galería/museo a ver arte de verdad.

Igual y suena mamón, pero hay que intentar ser objetivos. Después de todo, esa es la tarea del Diseño.

pleyis said...

Estoy en parte de acuerdo contigo aldo.Esta exposición hubiera podido llegar a más, tener más propuesto de significado a lo que hacen.
El art toy en otro sentido tiene mucho que explotar, es algo que me gusta mucho.
El nivel de los resultados de esta expo no fueron muchos, pero aun asi siento que si hubo algunas cosas rescatables.
Pero repito, les faltó poner explicación a su concepto, el por qué de las cosas. Porque espero que no sea como digas, que estas expresiones solo fueron divagues y no realmente el resultado de una exploración.
Posteriormente podré un post del art toy que admiro enormemente.
SALUDOS

Cit Reyes said...

Mi comentario es simple y cero azotado: EL DESTRIPADO ME ENCANTÒ JUAJUAJUAAAAAA!!!

Besines :D