Sep 21, 2009

P.O.P.

Casi no hablo de mi trabajo, tal vez se han dado cuenta. No lo hago con frecuencia por lo que los clientes exigen, que todo se maneje estrictamente confidencial.

La semana pasada fue una semana bastante pesada en trabajo. Pero tuvimos un reto, llevar a prototipo un diseño que hicieron los chicos de Carvel de Santa Fe.
Fue un reto porque formalmente es complejo y porque teníamos 3 días para hacerlo.

Pero finalmente quedó, y quedó bien; y como todo prototipo es mejorable y perfeccionable, entonces sentimos que puede quedar mejor.

Render en 3d

A lo largo de su producción hubo problemas porque la estructura metálica no estaba del todo escuadrada, los gráficos no fueron pensados desde el inicio de la manera correcta, el material propuesto para que el producto lateral funcionara como se propuso no lo pudimos conseguir en tan poco tiempo, y tuvimos que improvisar. Y bueno, detalles, como pensar en modificar un poco la estructura, pintarla en otros lugares que no contemplamos en un inicio y mejorar procesos de corte.
Me gustó el resultado, a ver que les parece a ustedes.

6 comments:

El AnArQuI said...

yeahhh ,trabajar bajo presión es la ondaaa. y mas cuando el proyecto esta digamos ....un poco emm... indefinido

El Agus said...

Me gustó la utilización de la S de Speed Stick en todo el cuerpo del exhibidor. Se ve con movimiento.

Y también me van a gustar los positivos en formato grande que vamo$$$$$ a tener que sacar para que lo puedan imprimir ñaca ñaca....

Saludos.

aldoiram said...

Me parece una solución muy atractiva, aunque no sé que tan práctico será al momento de llevarlo a la "calle". Igual, con la frecuencia con la que compro desodorante (y aún mejor, de mujer), ¿qué puedo saber al respecto?, jaja.

Es genial poder darle un vistazo a tu trabajo, espero poder ver más en un futuro cercano. Saludos.

Ronin said...

me gusto el resultado final, sobre todo por el tiempo que tuvieron, y como siempre he dicho en un PROTOTIPO el cual solo es la primera aproximacion de lo que debe de ser una pieza de produccion, pero eso los de ventas jamas lo entenderan, simplemente porque no tienen la mas remota idea de lo que el proceso de diseño implica.la cuestion grafica la vivi, y por mas que puntualize que habia que tomar en cuenta ciertos detalles tecnicos a la diseñadora le valio.
en fin que da gusto ver como las "ocurrencias" se materializan.un hijo mas jeje

Eternamente Flaneur said...

Tengo ganar de verlo terminado a ver que tal....
http://www.eternamenteflaneur.blogspot.com/

Anonymous said...

mmm...soy diseñador de producto con un posgrado en UMEA, me parece que "los chicos de carvel santa fe" no son diseñadores...parecen publcistas...pero los graficos estan muy padres!