Jul 30, 2009

mis días están contados...

Últimamente me han pasado muchas cosas, no todas muy buenas.
Un amigo me hizo pensar por algo que me comentó "al parecer querétaro no te quiere".

No se si tenga mucha razón, pero la verdad yo no quisiera pensarlo así, más bien quiero sentirlo como que estoy pasando una mala racha. Una mala racha que irá pasando mientras los planetas se alinean correctamente.

Primero mis problemas de amor, esa fue mi primera bienvenida, no me lo esperaba, pero me forzó a vivir sola, lo cual no ha sido tan malo después de todo, pero me tiene en banca rota, en números rojos; y sobre todo... el comprender o intentar entender donde se quedó el amor, ese sentimiento que en algún momento fue tan fuerte y nos hizo soñar y empezar a construir un futuro como pareja juntos...

A dos calles de donde vivo...

Luego el coche empieza a fallar...que ruiditos y fue el disco de la valata que bailaba de allá pacá, que una llanta ponchada al grado de quedar inservible, un atascón en lodo que resultó en un drama... el clutsh se quedó suelto.


Cata (mi coche) arriba de una grúa

Me corté un pedacito de dedo... bueno, eso fue un error mio, pero aumenta el drama a este post.

Y bueno... el viernes pasado dejé mi cámara aquí en la oficina. Confiando en la gente de mi empresa... no me preocupé, (además aquí se queda cerrado con llave) pero regresando el lunes mi cámara había desaparecido. No se imaginan el dolor que tengo por haberla perdido.... ya no se que hacer para recuperarla....
Será el momento de decir adios?


Letrerito que puse por todos lados en mi empresa

Creo que lo que podría equilibrar el asunto, es mi viaje a Canadá. Eso no lo cambio !, Fue una experiencia inolvidable.

La vista en mi viaje rumbo a Canadá

En fin... espero todo se vaya acomodando mejor...

Por el momento me siento muy triste por la pérdida de mi cámara.

......

8 comments:

El Agus said...

Te lo puse en facebook te lo reitero por aca: habemos gente en Querétaro que si te queremos, ánimo que esas rachas malas duran bien poquito vas a ver.

Un abrazo.

::júbilo::haku:: said...

piesne que solo mejroara ahora... la hora mas fria es antes del amanecer

Anonymous said...

pasame tu facebook.... y te mando buenas vibras... vas a ver que todo se acomoda... mandame tu mail para enviarte un video que a mi me ayudo mucho...

viejoconocido said...

Mucho animo, lo que te pasa es solo una pequeña racha, solo recuerda que para apreciar lo bueno de la vida hay que tener malas experiencias, sino no sabrias identificar lo que te hace feliz.

Caminante said...

Usted no se rinda y aunque vayan mal las cosas, aguante vara. Total asi es esto de la vida.

Cuervo del D.F. said...

Caray!.. cosas similares me pasaron a mi.. sobre todo con el carro. Cuando llegué a Pueblétaro mi carro fallaba, justamente pasando San Juan del Río comenzaba a fallar.

Y tambien cosas malas pasaban al llegar. Pero después de un tiempo.. ya el pueblo no te deja ir por más que hagas intentos ;-)

No te desanimes y espero que todo se componga y puedas estar agusto en el menor tiempo posible.

pleyis said...

GRACIAS A TODOS !!!!!
SE QUE DEBO TOMARLO CON CALMA, INTENTAR ACOMODAR TODO EN SU SITIO, ESTOY ESFORZÁNDOME !!!
=D
BESOOOS!

:::L^Z::: said...

OOOsh ando medio desconectado pero no está padre que sietas que te va mal... creo que te va mejor de lo que piensas--- o sé.. ya sabes cómo soy yo de estúpidamete optimist.. te adoro mi Pleiades queretense... te extranio :(