Oct 31, 2008

David 12/03/82 - 27/10/08

Nos enseñaste el amor incondicional, nos enseñaste la bondad, la alegría, como no extrañar tu sonrisa y tus fuertes abrazos cada vez que me veías, nuestras platicas y nuestras promesas desde niños.
------------
El amor, la comprensión y paz que siempre pediste para la familia, jamás la entendimos. Te tuviste que ir tu primito para entender.
------------
Terminaste tu camino aquí y estoy segura que Dios necesitaba un ángel, el mejor ángel de la Tierra para estar con él, porque sino, no nos hubiera alejado de ti.
-----------
Muchas gracias Davicito, gracias por todo... quiero consolarme pensando que nos veremos nuevamente......
----------


4 comments:

El Agus said...

te mando un abrazo pleia y de verdad lo siento mucho.

..ana laura said...

Las personas que realmente amamos nunca nos abandonan... y ellos estarán siempre viviendo en lo más profundo de nuestros corazones...

P.D. Dios le ha extendido sus brazos y ahora David está con él.

Anonymous said...

Amiga que hermoso detalle de tu parte.. Hay momentos tan dolorosos en la vida como este, en los cuales no encontramos explicación; sin embargo,dentro de nosotros hay algo que no tiene precio y que día a día enriquece tu vida con las personas que amas y aprecias.. son los recuerdos...los bellos momentos que jamás se borran de la mente.. El seguira estando contigo, en ti.. con Dios... TQM Lau Lau

Anonymous said...

en estos momentos uno no sabe
que decir solo te puedo mandar un
fuerte abrazo