Oct 31, 2008

David 12/03/82 - 27/10/08

Nos enseñaste el amor incondicional, nos enseñaste la bondad, la alegría, como no extrañar tu sonrisa y tus fuertes abrazos cada vez que me veías, nuestras platicas y nuestras promesas desde niños.
------------
El amor, la comprensión y paz que siempre pediste para la familia, jamás la entendimos. Te tuviste que ir tu primito para entender.
------------
Terminaste tu camino aquí y estoy segura que Dios necesitaba un ángel, el mejor ángel de la Tierra para estar con él, porque sino, no nos hubiera alejado de ti.
-----------
Muchas gracias Davicito, gracias por todo... quiero consolarme pensando que nos veremos nuevamente......
----------


4 comments:

El Agus said...

te mando un abrazo pleia y de verdad lo siento mucho.

..ana laura said...

Las personas que realmente amamos nunca nos abandonan... y ellos estarán siempre viviendo en lo más profundo de nuestros corazones...

P.D. Dios le ha extendido sus brazos y ahora David está con él.

Anonymous said...

Amiga que hermoso detalle de tu parte.. Hay momentos tan dolorosos en la vida como este, en los cuales no encontramos explicación; sin embargo,dentro de nosotros hay algo que no tiene precio y que día a día enriquece tu vida con las personas que amas y aprecias.. son los recuerdos...los bellos momentos que jamás se borran de la mente.. El seguira estando contigo, en ti.. con Dios... TQM Lau Lau

♥kitty kat♥ said...

en estos momentos uno no sabe
que decir solo te puedo mandar un
fuerte abrazo