Aug 22, 2008

Swarovski

Me di cuenta que en el planeta la persona que no tenga Ipod, celular y una USB son nadie en la sociedad...no se puede interactuar en ondaaaa. Y me falta un USB, siempre ando con lata porque no tengo como transportar mis cosas. Es hora de adquirir uno.

Buscando que puedo comprar encontré una maravilla, un lujo, un sueño... chequen.


Swarovski nos trae una linea de USB en cristal. Hermosoooos, que se pueden usar con la cadena como "dije", no es maravilloso?

Como las mujeres podemos derretirnos por los cristaless !!! Los amoooooooo.
Busqué si en México lo vendían, por lo menos por internet no... que lástima, yo creo que si invertiría en uno de ellos, claro que si quieren regalarmelo pues mejor, mi cumple se acerca, ja,ja,ja, ok, faltan 3 meses, pero bueno, pueden ir ahorrando, ja,ja,ja,ja.
Solo 150 Eurosssss, ji


El corazón tiene capacidad de 1 Gb y los otros dos de 2 GB, están super bien !!!!
Que bueno que encontré estos en la red, la vd acabo de hacer un coraje tremendo con una fresa pirata de la oficina... pero al ver estas bellezas como que calmó mi alma. ja,ja,ja, NOO, la verdad nadamás me distraje un poco del estrés.
BONITO FIN !

6 comments:

El Agus said...

Yo no tengo ipod ni usb aunque si tengo celular....snif snif, casi no soy nadie en esta sociedad. Mi cumple si es en una semana por si gustas regalarme un ipod o un usb jejeje

::júbilo::haku:: said...

lo malo de la del corazon es que en algunas compus no cabria :(

pleyis said...

el agus. dónde va a ser la fiesta?, ji,ji

Júbilo. Creo que tienes mucha razón, los lugares para la USB suelen ser muy escondidos...

| eve | said...

Han sido los dias de mucho trabajo para todos verdad?? como diria mi madre... en estas epocas hay que agradecer eso... aunque algunos dias necesito descansaaaaaaaaaar!!

Esos USB´s son ideales para esta ciudad donde te arrancan los dedos por un anillo hasta de plástico jijij

abrazote!

Diana Coronado said...

Son tan hermosos y locochohes.
Si me permites ponerlos en mi blog será un honor

pleyis said...

diana, claro que si, adelante