Aug 28, 2008

Divorcio


Ya hace unos cuantos años mis papás se divorciaron.

Recuerdo como mi mamá se lamentaba el hecho de seguir viéndolo todavía un largo rato para acompletar el papeleo. Y ahora?, solo en un mes quedas divorciado, no se que tan bueno sea. A veces el tiempo que duraba creo que podía ser un tiempo adecuado para darte cuenta si realmente no tiene solución el problema.
Lo que temo es que ahora a cada problema de pareja uno se quiera divorciar en vez de buscarle solución.
En fin...
----
----
Ayer baboseando tarjetas de presentación encontré este original diseño para un abogado especializado en divorcios.




O... si siempre no, estas otras.

3 comments:

::júbilo::haku:: said...

no se si es igual en todos los estados.. pero en el df despues de solicitar formalmente el divorcio.. aunque sea de total y comun acuerdo.. hay que ratiicarlos 20 dias habiles despues

Cit Reyes said...

Es lo bueno de tener papás que ni casados están! juajuauaaa (estúpidas relaciones hippies con falta de compromiso!)

Mi teoría: Las personas se divorcian porque les dan la opción de hacerlo sin mucha dificultad

Ya sabes como soy, entre "rebelde" y cásica... o_O

Diana Coronado said...

La última está muy simbólica y creativa, creo que hasta graciosa.