Jan 23, 2008

VIVA EL DESMADRE !!!!


Oh si!, Yo soy la reina del desorden.

Llego a mi cuarto y aviento bolsa, mi chamarra y al momento de cambiarme de ropa ni que contarles.... un calcetín por allá otro por acá !!!! Luego no puedo ni entrar caminando a mi cuarto, debo ir saltando, ja,ja,ja,ja,ja,ja.
Y oooh !!! que pasaría si cuando aventara mis cosas todo se volviera una obra de arte, solamente un lindo decorado de mi cuarto, sería fantástico no?????
Pues en Italia existe un despacho llamado "Paula Studio" que puede hacer nuestro desorden en algo divertido.
Les presento a WARDROM


Más info acá:
http://www.allaboutpaula.com/

----------------------------------
---------------------------------------------

Y por ooootro lado....
Tengo grandes problemassss...... quiero salir YA! de mis deudas, mi plan que tenía se vino abajo, estoy angustiada, depre y demás.... no tengo ideasss..... y aparte de todos fui víctima de las compras compulsivas hace algunos minutos.
Mis compañeros de trabajo pidieron cosas a Amazon y bueno para que saliera mas económico lo del envio pidieron entre todos a una sola cuenta y siiii !!!!!! Pedí lo que nunca he encontrado por acá... la bufanda oficial, oficial de harry potter y estuve a un pelito de pedir los muñequitos , pero me detuve, aún así ya gastéeeee !!!!, ah!, no tengo mucha fuerza de voluntad, aunque creo que esa compra fue para desahogar mi trauma que mi plan para pagar mis deudas no funcionó, SIII !, eso fue,... un desahogo... (si, claro! ¬¬ )
Debo encontrar la forma de conseguir dinero rápido, YA !!!!

8 comments:

El Agus said...

Por un lado: ¿es mejor la obra de arte si aviento mis chones con su respectiva rajita de canela? y por el otro: me hubieran avisado gandallas, igual y yo pedía algo por amazon jejeje.

Lo de conseguir dinero rápido ahi si no te puedo ayudar, se me ocurren algunas formas pero son bastante cochinas, lujuriosas y deshonestas...ni modos

::júbilo::haku:: said...

yo quiero uno de esos pa mi cuarto!

-y esos "ahorros".... de cosas que en realidad no comprariamos... :S

Cit Reyes said...

Pues mi bufanda no es oficial oficial...pero me la hizo mi mami :D

| eve | said...

Efectivamente es una deuda mas pero que serñia de la vida sin esos pequeños gustos... como sea siempre sale para todo...

Nota: el comment anterior pretende convencerme de que haber comprado ese libro de moda no es una deuda

Como sea... disfrutalo aunque cueste jejeje....

Yo que soy Mr. desorden implementarè lo de "no es flojera, es arte"

abrazo!

:::L^Z::: said...

La mama de Azo la hizo tejiendo con magia como Hermione????... mm.. no lo creo...

Tela has pensado que tu plan d egastos no funciona porque te deprimes y te "desahogas" comprando cosas que te impiden seguir tu plan de gastos? es un circulo vicioso, gratificante pero caro!!!..

Recuerda que tenemos un propósito llamado Orlando!!!!

| eve | said...

orlando bloom??? que buen propòsito!

Cuervo del D.F. said...

Pues a mi igual me pasó que me llega el instinto consumista, pero lo malo es que yo si de plano ya no tengo dinero para costearlo.

Saludos!

Adriana said...

Ahh esos gustitos... qué haríamos sin ellos? eso! no tener deudas... pero seríamos muy infelices jeje


Yo te presumo amimga que me llegaron los Reyes vagos allá a la casa de mi apá, se supone que pedí un dragón y qué crees? me trajeron uno así como cafecito todo hermoso y.... tiene una etiquetita de productos de Harry :D ora que le tome sus fotitos te lo presumo.

Saludotes