Jan 7, 2008

Harry Potter VI the movie

Oh si, una de mis grandes debilidades. Aunque obviooooo, me quedo con los libros, las películas no dejan de emocionarme. Básicamente me gustan para ir a ver que tal se imaginaron lo que yo, y que tanto le quitan de importancia o como resolvieron tales cosas.
En fin... Hoy platicando con mi amigo Laz estábamos pensando como resolverían lo del libro VI porque para variar es basta la información.
Por el momento me emociona mucho que en Febrero saldrá la versión en español del libro 7 (el último), así que lo reeleré y finalmente podré platicarlo con mis amigos, porque no me han dejado decir naaaaada de mis opiniones del final, bueno Laz ya sabe más de lo que tendría que saber, ja,ja,ja.
Pero basta de bla, bla, bla. Les dejó unos pequeños adelantos de la película del libro número 6 que encontré hace unos momentos. Y para los que les interesa todo esto, la película saldrá hasta noviembre de este año...

7 comments:

ZoftWero said...

Vine a actualizarme tras un buen tiempo de no darme tiempo, como siempre tu blog me tuvo fascinado y pensando si debí dedicarme al diseño y cuanto me gusta tu escritura.

No soy un asiduo lector ni escritor pero siempre se puede mejorar, mi principal propósito para este año que comienza es escribir mas y leer mucho más... espero no fallarme.

Te mando un afectuoso saludo, mis mejores deseos para este año que comienza y un besote que dure hasta el infinito.

Saludos Pleia
David Murphy Guajardo
ZoftWero

Cit Reyes said...

Pues yo no sé cómo le harán porque a partir de la VI esos libros ya no son para niños!!! Y si...las pelis apestan un poquitín, y se sabe que también soy super fanS de los libros

El Agus said...

Yo tengo el libro VII en español en PDF (mal traducido por unos españoles pardiez !!) pero no puedo leer un libro en la computadora, me quedo jetón, como que no se me da, tendré que esperar a febrero para leerlo cual se debe. Pleia por fas nomás dime una cosa: se muere o no el chaparro ese de lentes con cicatriz en la frentuska ? anda dime por fas si ? : )

♥KiTtY KaT♥ said...

kiero verla!!! yaaaa!!!!!!

lady C said...

plellitas queridaaaa!!!!
me queda dejarte atrasados: el feliz navidad y el abrazo de año nuevo...
que el 8 como usted mi perri dice sea lo mejor...buee así lo estoy ya sintiendo... ejalé...

un abrazote y que todo, todo, todiiito le salga de lo más padre!!!!


un beso

pleyis said...

zoftwero.-
Para el diseño nunca es tarde para empezar, je,je,je.
Me dio mucho gusto que regresaras por acá. SALUDOS !!! =D

China.- y lo compras pronto, porfasss!!!!

El Agus .- te lo platico después, ja,ja,ja, sino hay gente que viene al blog, que puede matarme por decir algo

Kitty.- Siiiiii , yo también muero porrr

lady c.- Así será , y felicidades también, MUCHOS BESOS

Unknown said...

NO LO PLATIQUEs NOOOOO

esperaremos...