Dec 11, 2007

REGALOS, REGALOS !!!!

Nacimiento Alessi

Como cada año pongo una entrada recomendando que regalar!!!!
Recomendando cosas de diseño como se debe, ja,ja,ja.
El primer ejemplo es la imagen que tenemos arriba, un nacimiento al estilo Alessi, que puede ser un buen regalo para una pareja joven estrenando su casa, o algún chica(o) jovén.

Este año mostraré lo nuevo que nos trae PUPA, soy fan de PUPA, si tu viera mucho dinero compraría tooooda la tienda, ja,ja,ja.
Esta vez nos trae unas tarjetitas de felicitación que traen maquillaje, todos los diseños están de poca, recomendable para regalárselo a una chica divertida con gustos exigentes.

No todos los accesorios para cocina son feos, sin sentido , también hay cosas que son divertidas y puede ser buen regalo para los amantes de la cocina. Son un par de japonesitos que juegan el papel de salero y pimentero. Diseño de Rumiko Takeda.



Siguiendo en la cocina tenemos unos elementos muy padres para poner los objetos calientes . Dejemos aparte la tableta maderosa o un trapito, así le darás un toque chic a la cocina de tu mamá o de tu propia cocina. Diseño de Gabriele Chiave.

O..... el siguiente reloj de poca..... viene en distintos colores (llévelo, llévelo!!!, parezco marchante)
Y es de la diseñadora Miriam Mirri.



Yo siempre he querido un destapa corchos de Alessi, este invierno nos trae algunos diseños liiindos de acuerdo a la época. Es algo básico para los amantes de Alessi.
Y finalmente un reloj de pared.... que al verlo hubo una regresión a mi Universidad.
Yo diseñé unas manteletas para la mesa en este estilo !!!!!, Diablosss, es cuando uno se da cuenta que no anda tan perdida. Podría estar participando en la firma Alessi, arghhhh! que coraje, ja,ja, solo necesitaba que alguien se diera cuenta que existo, YUJU; YUJUUUU !!!!!


Todas esto lo puedes encontrar en un Palacio de Hierro o en la tienda Alessi de Polanco. No hay pierde. Disfruten del shopping !!!!


--------------------------------------------
--------------------------------------------
--------------------------------------------

Y aquí está mi parte pedinche, ja,ja,ja

Como cada año también mis amigos y yo realizamos una cena Navideña donde nos ponemos nuestros mejores trapitos, comemos muy rico, bebemos hasta morir, rompemos piñatita y .... hacemos intercambio.

Este año decidimos hacer un "Wish list", oooh, si, y quedamos en ponerlo en nuestros blogs.
A ver....no son muy buena para esto, (jo,jo)

Querido amigo secreto que te tocó regalarme..... Este año me he portado como un angelito así que espero me cumplas mis deseosss...

Me gustaría:
* Una bolsa donde me quepa casi todo, ja,ja, (no como las minis que tengo), negra o blanca.... no necesariamente lisa, pero que se vea bien fashion, ja,ja. tampoco muy grande eh?
* Un sueter en cuello V de color rojo, o gris, con manga 3/4 de preferencia (talla M, espero)
* Una bolsa o marralito sport
* El libro de Cosmicómicas, que lo presté y no lo volví a ver y la vd, no lo he encontrado en ningún lado, a ver si tienen suerte, je
* Bufandassss
* Algún collar con aretitos, o no se, algo así
* Una camisa, blusa o playera a su gusto de una talla para espaldona, ja,ja, así como pa salir a antrear. (que no tengo nada nadita, confio en uds, chicooos)
* Una plumita chingona
* Algún DVD de película, es que... ah, no sabría decir ahorita cual, realmente me gustarían varias, pero tal vez me puedan recomendar alguna, solo espero no tenerla ya, ja,ja,ja, =D
* oooh, algo diseñil, ok, ok, no me aloco....

YA FINALIZO MI ETAPA PEDINCHERA (ussh, eso se leyó muy feo)
la vd, primero no sabía que poner pero después ya me iba a seguir de largo,
ja,ja,ja.

6 comments:

Trisha Kross said...

QUE SUPER MEGA LISTA!! JAJAJA...

yo tambien sufro mucho con el trafico en esta temporada, pero fuera de esoes muy divertido eso de las comrpras, los regalos, la fiesta, etc etc

saludines!

El AnArQuI said...

pues yo te recomiendo la pelicula de "el hombre que nunca estuvo" pero igual y mejor te la presto un dia de esos raros que no me toque salir de viaje a las estrellas

| eve | said...

Te cyber regalo una pelicula... Across the universe!! ya la viste?? jajaja... por lo que te leo.. te recomendaria NOVIEMBRE, es española... corre comprala!! ya!!

PD viva la navidad, pero solo por los regalos.

abrazo!
te mande un mnsj al hi5!

Adriana said...

Ya vi, has ayudado a aclarar mis dudas, y ahora sé qué quiero: lo quiero todo!!!!!! :D

ok bueno, tenré que ponerme a hacer mi wishlist, pero con lo atrasada que voy con mi blog espero que el wishlist no sea el de mi cumpleaños :S

Saluditos amiguita

pleyis said...

paty: Si, ahora si este año estuvo más denso, pero bueno ya paso, je.

anarqui: ok, buscaré tu recomendación y luego te platico =D

everss: no, no la he ido a ver, porque ni he ido al cine, ja,ja,ja, la de Noviembre, mmm, me suena, pero creo que la estoy confundiendo, y lo del hi5 , ok, voy palla.

adri:ok, estamos de acuerdo en algo, queremos tooodo, ja,ja,ja

Chika de zapatos rosas said...

awwww me encanto eso de las pinturitas, el estuchito todo bonitoooo!!, y los chinitos me encantaronnnnnn!! los quieroooooo!!, lastima que aca no hay palacio de hierro ni nada asi, aparte no tengo dinero ahorita!!, hahaha