Dec 4, 2007

Prototipo de Volkswagen

Después de una semanita de estrés continuo me doy un tiempo para venirles a platicar de un diseñador que encontré en Coroflot que se me hizo bastante interesante.
Su nombre es Marc Kirsch , es alemán, diseñador industrial con especialidad en Diseño Automotriz.

Junto con Volkswagen llevó a prototipo su concepto VISEO. Lo que más me llamó la atención es que su punto de inspiración fue Santiago Calatrava, mi arquitecto favorito.
Marc Kirsch comenta que su concepto además de utilizar esas formas tan dinámicas por las cuales Calatrava se caracteriza, quiere que sea también una revolución en tecnología.
El Volkswagen Viseo tiene como principio el confort y el respeto por el medio ambiente. Tiene tres plazas y un motor eléctrico. Su superficie exterior está recubierta de una pantalla oled, una tecnología que utiliza diodos LED para crear imágenes. Esto le permite que la seguridad y comunicación mejore ya que es capaz de trazar mensajes en la carrocería.

También su cajuela es desmontable, que siento que es muy práctico cuando por ejemplo vas de compras, es una lata estar yendo y regresando por bolsas, mejor te llevas toda la cajuela, la vacias y la regresas a su lugar.

En lo particular me gustó mucho su diseño.

Me da gusto que VW de la vuelta y mire a estudiantes con ganas de demostrar lo que pueden hacer, pero lo que no se me hace justo es que muchas veces este tipo de empresas explotan a los estudiantes y ellos se benefician monetariamente a lo bruto por las ideas o trabajos de los chavos.

Aún así, que emoción sería ver tu concepto automotriz hecho y derecho.

------------------------------------------

Por otro lado....

Que días!!!!, fui a ver a The Police. Hace tanto que no iba a un concierto de esa magnitud, me la pasé de lujo. Espero pronto subir videitos que tomamos con mi cámara que metí de contrabando, ja,ja,ja.

La navidad y año nuevo se acerca, y desde hace unos años para mi es difícil esta época, el año pasado fue muy tranquilo, este año ya me empiezo a sentir con malestar, tal vez me estoy predisponiendo. Creo que debo aceptar algo que me dijeron mis amigos el Domingo... soy una persona "depresiva", pero ya no quiero serlo!!!! Quiero vivir mi vida YAAAAA, y sonreir, y disfrutar todo.

Empecemos ya!

=D

4 comments:

-júbilo-haku- said...

y si el edificio no tiene elevador?

aunque supongo que quien vive en un edificio asi no puede pagar el coche :P

Paty said...

ese carro no tiene nada que ver con los bochitos jejeje

me encanto el carro... encanto!

El AnArQuI said...

yo soy fan de calatrava y tambien vi a the police como ve

Adriana said...

Supongo que mi madre sería la más feliz con un coche que tuviera una cajuela así :D, está lindo el modelito.

Yo también fui a ver a The Police :D ioooo ioo iooooo