Dec 19, 2007

Cuidado con los dedooos !!!

Otra vez....

En la Universidad tuvimos un curso de diseño que nos lo daba el famoso profesor Watanave (ja, no me acuerdo bien como se escribe)

Nos hacia sufrir, llorar, odiarlo!, pero es de los mejores profesores que tuve.

En uno de sus cursos nos dio la opción de diseñar para el trimestre distintas cosas, una de ellas era una protección para los dedos al amartillar.

Obviamente salieron cosas super fumadas, pero ahora que pasa?!, que encuentro en la red al diseñador Arthur Se que se pavonea como salvador de dedos, ja,ja.


Siento que está bien resuelto, no lo niego, me gusta más que algunos que vi en la Univ.

Propondría que la UAM tuviera un espacio en su página de internet donde se pudieran actualizar diseños que los estudiantes hacen, para que todo el mundo lo conozca.

Yo decidí diseñar un producto al que le nombre PAPIER que era para reciclar y destruir documentos importantes, así que no podría mostrar mi versión del "cuida deditos".

9 comments:

Silvana said...

hey!
gracias por commentar en mi blog!
jaja
si, mi sueño también son las estrellas, al menos poder verlas porque debido a mi miopía + astigmatismo tan avanzados, no puedo contemplarlas sin mis gafas.
jeje
saludos.

::júbilo::haku:: said...

lo que no veo claro es como sacas el clavo despues? o es algo fexible el asunto este?

Adriana said...

oup, mi duda es igual que la mr.Júbilo no comprendo cómo sale la laminita esa o son desachables y se quedan allí colgadas??

jeje saluditos amiga

Trisha Kross said...

en la escuela de mi hermana tambien les hicieron (por equipos) inventar un nuevo producto, hubo hasta muestra y toda la cosa. pero le preguntoa mi hermana, al menos lo patentaron o algo asi... y ella : "no"

orale!! pues eso de estar inventando algo nuevo cada año se me hace que es robarse ideas y despues sacarlas al mercado a costa de esos pobres estudiantes.. y creeme que me toco ver cosas muy interesantes que muy biense le puede sacar provecho (como loque invento mi herman jajaj no es por nada)

un saludooo! ;)

pleyis said...

miss tutsi: andamos en la misma, es un dolor de cabeza querer ver a telescopio con lentes e imposible verlos sin ellos.

jubilo y adri:
Seguramente esa cruz que está ahi es flexible, entonces cuando uno quiere sacarlo, simplemente es cosa de jalarlo.

paty: pues a ver si luego me enseñas algo, no?

Chika de zapatos rosas said...

jajaja, mi duda tmb era esa!!...hay tantas cosas que la gente inventa!! de vrd!! :D

El AnArQuI said...

ahh ese artur, se le ocurre cada cosa?

Luis said...

chaca, digo.. checa la pagina del CIDI unam, ahi tienen su anuarios de los estudiantes y los semestres desglosados en las respectivas áreas tmáticas... muy interesante y muy ilustrativo para ciertas personatias de vinculación de la UAM que se andan durmiendo bieeeeen chido.

Víctor said...

Se me ocurre una solución una dulce solución, llevar siempre que quieras clavar (con martillo), un paquetito de "Futigoms", then, cada que quieras poner el clavito en su sitio primero pegas el chicle en el lugar indicado, pones el clavito en el chicle y voalá a darle duro con el martillo, porqué Futigum?, porque NO SE PEGA! jajaja!! cómo la vez? Saludos.