Dec 21, 2007

Bike Dispenser

Si, así es, estoy de malas, muuuy de malas, estoy hasta la madre del tráfico!!!!

Se que en esta época decembrina suele aumentar la afluencia vehicular , pero ahora si está del navo, está asquerosamente horrible desde el 11 de diciembre que hice 5 horas a mi casa y terminé mentándoselas a los peregrinos, CINCO HORAS!!!! el tráfico me ha sacado de mis casillas, mi paciencia no existe más.


Ayer salí de mi oficina a eso de las 6 de la tarde y llegué casi 10 de la noche!!!!, No puede ser, en serio, llego de malas, a todos trato mal, la cena me hace mal, y cuando ya estoy entrando en el ambiente cálido de mi hogar y soy feliz nuevamente debo salir muy temprano para encontrarme con el peor tráfico de mi existencia como automovilista.


Se debe hacer algo urgente con este problema, eso de la bicicleta, la motocicleta ya no me parece tan mala idea. Deben actuar de manera importante implementando áreas para estos transportes, pero ya, la calidad de vida está muy mal. Gente que debe ir más que enbarrada a otras personas en transporte público, gente que está por horas parada en el mismo sitio con su coche, debemos implementar algo YA. Cómo le hacemos para que nos escuchen, debemos pelear!!!!


Encontré un diseño de un dispenser para bicicletas que desarrollarán en Holanda me parece. Depositando cierta cantidad de dinero, que al parecer será muy similar al transporte público puedes tomar tu bicicleta moverte a tu destino y lo regresas en el dispenser más cercano.


Se que hay incovenientes como época de lluvias, pero podríamos resolverlo de alguna forma. Mientras podemos disfrutar del camino, llegar más rápido, menos estresados y además ayudaría también a nuestro cuerpo por falta de ejercicio.


ok, ok, también necesitariamos tener distancias más cortas, otra cultura totalmente diferente donde se respete , y bueno, así sería perfecta esa idea.




Más de esto lo pueden encontrar en ---->

6 comments:

Trisha Kross said...

yo kiero una bici de esas!!

la vdd yo no tengo porque quejarme, la locura de las compras ya paso y mucha gente ya esta de vacaciones. lamento mucho que por donde vives todo dea un caos =(

pero te dejo buenas vibra a ti tmb, animo que solo es por esta temporada.

=D

::júbilo::haku:: said...

tuve la oportunidad de usar un sistema asi en paris, cuando por puras casualidades me encontraba alla...

es la neta....

http://www.es.velib.paris.fr/

| eve | said...

y luewgo no quieren que sea tan grinch!! la navidad debería cambiar su nombre por vanidad! ja!

FELIZ NAVIDAAAAD! abrazo!

Anonymous said...

claro, transporte intermodal es la nueva ondita, no?

El Agus said...

Hola, la verdadera solución para el tráfico es dejar de vivir en el D.F. como yo comprenderé....

Saluditos, feliz navidá y año nuevo

Víctor said...

Ahora bien, si tomamos en cuenta que la mayor parte de la población que habitamos esta polinstaurada urbe padece obesidad, creo que el gobierno perderá más lana parchando y reparchando llantas de bicis dobladas y asientos sudados, jajajaja!, pero te propongo algo: un sistema donde a través de toboganes conducidos por chocolate llegues a tu trabajo y de regreso a casa que sean conducidos por agüita tibia para eso de regresar en estado "dalaaaaiii" al hogar!, un abrazo Pleia y feliz año!, ha sido tremendamente chido tenerte como parte del equipo de los Carvelitas descalzos!