Oct 16, 2007

Mis niños...

Este mes es muy importante, porque dos personas muy especiales para mi cumplen años.
Ellos son mis hermanos, Kike y Omar.

Kike cumple 21 años, todavía recuerdo cuando mi mamá me dejó con mi abuela paterna y fue al hospital. Me dijo "Cuando regrese traeré a tu hermanito", yo emocionadísima. Tenía 6 años en ese entonces; y yo le había pedido con insistencia a mis papás que quería un hermanito, y tiempo después pues era el momento de conocerlo. Todo me imaginé, menos que cuando lo vi era pequeño, no sabía hablar, no sabía caminar, solo lloraba y lloraba y lloraba..... Él no podía jugar conmigo!!!!!!! Que decepción.

Todo iba tranquilo, ibamos creciendo, cada día nos llevabamos mejor, cada día podía jugar más conmigo. Al pobre lo ponía a jugar Barbies y a la casita, ji,ji,ji. Pasaron los años, yo ya tenía 12 y el 6 años, pero un día mi mamá nos sienta en el comedor y nos dice "Su papá y yo les tenemos una noticia....van a tener otro hermanito"



Recuerdo como la vista se me puso en blanco y me dije en la mente "Otro hermanito?, otro?" Nos sorprendió tanto, pues mi mamá no esperaba tenerlo, pero aún así esa misma noche emocionados empezamos hacer lista de nombres por si fuera niño o niña.
La lista crecía pues la teníamos en la pared de las escaleras y cada vez que se nos ocurría un nombre lo poniamos ahi; por el momento al bb lo llamábamos "el pilón".
Pasaron nombres como Emmanuel, Daniel, Oscar.... Mi mamá quería emmanuel, pero a nadie le gustó, Kike y yo queríamos ponerle Daniel, pero mi mamá no quería, entonces ni uno ni otro...... OMAR fue llamado. Y ahora ya cumple sus 16 años....



Ellos son mis peques favoritos, los amo aunque no lo crean, MUA!!!
Son mis mejores amigos.


***FELICIDADES A MIS PEQUEÑOS***

10 comments:

carlosmxax said...

jajaja
buena historia
entonces feliz cumpleaños a sus hermanos
saludos de Chile

Luis Ricardo said...

Sí felicidades.

Anonymous said...

hola telita hermoxa espero que tes bien .
solo quiero decirte q te amouu muxo eres genial aunque aveces eres estresante jeje ya somos dos .
tqm tqm tqm espero q te des cuenta lo muxo q te quelo hermanita !!!!
aaaaa mi cel ;(
muxos besos y abrazos :*

| eve | said...

Alguien dijo que los hermanos siempre serán un vínculo con lo que fuimos y generalmente con nuestra parte más honesta (cuando fuimos niños)

abrazo!

Anonymous said...

Amiga: Felicidades a tus hermanos!! Que padre te quedó.. y te admiro.. todo en vida!!! un beso

Laura

Bigmaud said...

Pues felicidades para ellos, que por cierto cumplo yo también años en esta semana, así que más razón para decirlres felicidades a estos camaradas cumpeañeros.

mi otro yo said...

Feliz cumpleaños para ellos, y toda la felicidad para vos al tenerlos.

Besos

41D0® said...

Que importantes son los hermanos.
Aah! hola! me gusto tu blog esta entretenido.

Saludos.

Trisha Kross said...

muchas muchas felicidades!!!!

Unknown said...

je je me vino un dejavu de la misma situacion en mi casa por alla de 1984 y tambien en 1988, precisamente ahora mi hermano Kike Enrique que coincidencia cumple 20 años.
un saludo
hl