Oct 30, 2007

Lindo gadget

Que días, que días!!!!!
He estado más que ocupada en estos días, entre trabajo y otras cosas, las cosas han estado difícil para detenerme en el blog.
Afortunadamente este puente que viene lo aprovecharé para divertirme de lo lindo. Con mi cumpleaños en puerta empiezo a festejarlo este fin con un viaje al hermoso San Luis Potosi, realmente me emociona el viaje, hace tanto tiempo que no hacía algo así..... Un hermoso regalo de cumpleaños que le agradezco mil al patrocinador. ñ_ñ
Espero me ayude este viaje, ando muy desanimada últimamente, por muchas cuestiones, pero como todo se que pasará. El tiempo todo sana, o no?

-------------------------------

Cambiando un poco de tema hace ya algún rato donde trabajaba, el hermano de mi ex-jefe llevó una memoria USB pulsera bastante básica, casi deshec
hable, pero en ese entonces nos pareció muy buena idea para regalarlo como promocional en los eventos, era Chino, y obvio muy económico. Calidad?, Pues hacia lo que tenía que hacer, nunca nos quedó mal.
Ahora chismeando por la red encontré esto:



Un USB pulsera con mejor diseño desde visual, en materiales y en la idea, porque no solo es una memoria que sirve como tal y como un accesorio de moda, sino también la idea es ir conectándolos uno a uno y así ir aumentando la capacidad de la memoria USB, algo así como infinito. El diseño es de Vicky Wei.

Me recuerda ese juguete de mis tiempos que eran como gusanitos de colores que se iban conectando uno a otro, de hecho hacían un sonido bastante chistoso cuando los estirabas.... mmm... no recuerdo su nombre, algo de "pop", ja,ja,ja, bueno, a ver si alguien me puede ayudar con ese dato. =D



3 comments:

::júbilo::haku:: said...

tan chidos!

pero despues de 4 años de dar clases en una compu.. lo que deberian de tener las memorias e sun "dispositivo anti olvidado" por que como pierden usbs mis alumnos!

pleyis said...

Si, es buena idea , yo podría ser alumna tuya , porque como perdí memorias; es buena idea, pensaré en algo.
=D
SALUDOS

| eve | said...

El tiempo todo sana, convierte las heridas en cicatrices y las cicatrices en recuerdos de lo que fuimos... pero sobre todo de lo que seremos!! abrazo!!