Aug 1, 2006

La cocina del futuro

El "Environment Design Competition 2006" ya dio sus resultados de ganadores.
La verdad es que checando las ideas de todos los que entraron a la competencia se pueden rescatar muy buenos conceptos y no solo de los primeros lugares.

La imagen anterior es el tercer lugar por di shen, ma yihua y gao kai bo de China. Siento que lo que brinda es ahorro de espacio y practicidad, ya que esa parrilla se puede quitar y servir como mesa de trabajo. Siento que fuera de eso es algo que ya conocemos, no es algo diferente. En cambio el siguiente es el segundo lugar de Melanie Olle e Ilja Oelschlägel de Alemania, ese a mi me gustó muchísimo, sobre todo para las nuevas casa habitación tipo "huevito" que ahora hacen. Un ahorro de espacio estupendo además de un minimalismo apartir de trazos solamente, ahhh, como me gustan las lineas.
El primer lugar fue de Iulian Bumbu de Romania, es una mesa muy orgánica donde entra todo, estufa, horno, almacén, lava vajillas.... Al cerrar y meter todo solamente queda una mesa con forma curiosa que se ve limpia gracias a su color blanco y sus formas suaves. Aunque es una mesa voluminosa se ve bien y ligera. .... Pero me quedo con el segundo lugar es mi favorita.

14 comments:

Inumea said...

Jajajajaja!

Muchas gracias por tus comentarios...

Comete uno a mi nombre, jeje.

lemon said...

Orale a mi también me gustó el segundo lugar porque ahorras espacio y por estético.

Saludos ácidos!

Filos en Mundo de Sofía said...

Pues me gustaron mucho y yo que soy apenas una amante de la cocina, mejor para mi, lastima que cada vez todo es más caro o uno esta mas pobre jajajaja. Si no ya tendría todo eso.

Saludos.

Elva*

Huemanzín said...

Interesante blog y perfil, el sabado habra una reunion en coyoacan, quieres venir?

saludos y gracias por pasar a mi blog a comentar :)

Bohemian Art said...

Un blog muy entretenido, te felicito Pleia.


Besos desde España

Anonymous said...

Me gusta tu blog buenos post :)

nomas un detallito yo no usaria esa letra delgadita y en gris (parece curier pero no es) por que no se lee :(

Por lo demas me gusta mucho el blog sobre todo ese post sobre las pinzas para colgar

Fabricante_de_mentiras said...

Pasando a saludarte, pleia ;)

Interesante espacio.

Huemanzín said...

hay alguien por aqui???

pleyis said...

Alo, si, por ratos ando por aquí
=D
A veces es un poco difícil porque estoy en la oficina, je.

Huemanzín said...

Le dejo la liga de la convocatoria

aqui

Será en Coyoacan, y pues las reuniones se tratan de hechar desmadre, beber chelas, y conocer mas bloggers :), ojala pueda asistir e intercambiar ideas ya uqe veo que eres diseñadora industrail no? :P.

pleyis said...

Suena bien.

Todo depende de la chamba, me toca montaje el fin.

THKS

=D

CORNER INC said...

hola, nos interesan tus opiniones sobre diseño, y nos gustaría que colaboraras con nuestra revista, sobre esos temas, si estas interesada háznoslo saber para que te mandemos la invitación.

CORNER INC said...

hola, nos interesan tus opiniones sobre diseño, y nos gustaría que colaboraras con nuestra revista, sobre esos temas, si estas interesada háznoslo saber para que te mandemos la invitación.

Anonymous said...

Que onda Pleia !!! ...no estoy muerto, ni ando de pachanga. Estoy trabajando junto con un amigo en un negocio de compra-venta y reparación de computadoras, además de promocionar la telefonía IP y venta de productos varios como complementos alimenticios, cosméticos y pues... he estado practicamente en toda actividad lucrativa y legal que te puedas imaginar. Esto por dos objetivos principales: pagarme la universidad y reunir fondos para una asociación que estamos formando, porque como sabrás, desde hace casi un año trabajo de voluntario en el depto de oncología pediátrica en un hospital de Monterrey. Así que ya sabes... si quieres pinturitas, complementos alimenticios, jabones para la piel, shampoo, artículos de limpieza para el hogar, computadoras (vendemos nuevas, con garantía y todo, a preciazos excelentes)... o si te interesa saber más acerca de los planes de telefonía IP, pues tienes mis números. Tu consumo de cualquiera de nuestros productos -los cuales son de excelente calidad- será destinado para la asociación en un 75% y el resto es para pagarme la uni, y el transporte urbano del diario vivir.
El tel de mi casa es el 8379-1732, el de mi línea es el: 8379-5104 y mi celular es el: 044818-868-8825, si necesitas los códigos de larga distancia para Monterrey los encuentras en telmex.com.mx porque no los recuerdo en este momento.

Gracias por tus comentarios, y prometo estar más al pendiente del space, porque acabo de ver la fecha de tu comentario y me da un chorro de vergüenza, te pido una disculpa.

Estamos en contacto niña, ya no me perderé, lo prometo. Y Muchas thanks por tener un blog tan fregón. Me encanta lo de la cocina. xoxo