Aug 15, 2006

Otro menos...

Cansadísimo....
Fue cansadísimo, pero creo que ha sido el montaje menos cardiaco que hemos tenido.
Aunque tuvimos dilemas de iluminación, que casi me terminó mis deditos al lijar y lijar y lijar; y que obivamente al terminar empezamos con "y si hubieramos... " Osea... siempre tenemos que terminar opinando que hubiera podido quedar mejor.... en fin.
El montaje empezó a eso de las ocho de la noche del viernes y terminamos completamente a eso de las 10 de la mañana del sábado... el fin de semana ni lo sentí. Pero ya me siento más tranquila, pensaba que no iba a entrar el mueble en el espacio que se tenía !!!!!!
o_0


Terminando Luis y yo nos fuimos a dormir y no nos despertamos hasta las seis de la tarde! Y claro, nos consentimos con unas ricas hamburguesas y nuestras revistas favoritas al despertar, ja,ja,ja.

4 comments:

CORNER INC said...

Hola Pleia, en el siguiente link esta la invitación, http://photos1.blogger.com/blogger/7098/1592/1600/invicorner.jpg no te lo podemos mandar, porque no tenemos tu correo, en esta invitación podrás saber mas acerca de Corner Mag, y como puedes colaborar con nosotros. Esperamos que participes dentro de la revista, solo que esperamos tu pronta respuesta, puesto que nos queda poco tiempo. Si tienes mas dudas mándalas a cornermag@gmail.com
Gracias.

CORNER INC said...

Hola Pleia, en el siguiente link esta la invitación, http://photos1.blogger.com/blogger/7098/1592/1600/invicorner.jpg
Si no esta en nuestro blog, no te lo podemos mandar, porque no tenemos tu correo, en esta invitación podrás saber mas acerca de Corner Mag, y como puedes colaborar con nosotros. Esperamos que participes dentro de la revista, solo que esperamos tu pronta respuesta, puesto que nos queda poco tiempo. Si tienes mas dudas mándalas a cornermag@gmail.com
Gracias.

Adriana said...

Hola

Muchas gracias, igual, por tu visita, he estado viendo tu blog, y aparte de que me gusta mucho, veo que te dedicas al montaje de stands y cosas así.

Estoy necesitando hacer una propuesta para un cliente, ¿hay algún correo donde te pueda localizar a ver si me puedes ayudar?

Muchas gracias, y seguro que seguiremos en contacto

Saludos

Pleia said...

Claro!, Espero poder ayudarte en algo!
=D