May 15, 2006

Mucho que hacer

Pues apenas pude actualizar este blog... he tenido demasiado trabajo y poco tiempo libre.
Este fin de semana fue importante para mi. Pude hablar con Luis de muchas cosas que me daban miedo, y lo logré y creo que con éxito, ya que él sabe lo que siento y yo ya se su reacción ante ello y es muy buena (=.

Por otra parte tuvimos un fin de semana lleno de actividad, lo disfruté mucho. El sábado fuimos al centro, tenía muchísimo tiempo que tenía ganas de caminar por ahí. Nos metimos al controversial y peligroso Meave, un lugar donde puedes encontrar tecnología más barata o de contrabando, dependiendo por donde camines. Pude ver el iPod nano que tanto deseo un poco más barato, y cotizamos una ULTRA máquina armada para diseño, je,je, hasta ofreciéndonos quemador para hacer negocios sucios....

El domingo decidimos ir a la inaguración del segundo piso del periférico, mucha gente, mucho calor, mucho ambiente. Fue divertido, muchos dicen "que desorganizado", pues... la pasé tan bien que ni me di cuenta. Lo que lamento fue que nunca encontré a Kike (mi hermano), él fue en bicicleta, mientras que Luis y yo en camión y llegando allá no pudimos encontrarnos.


Fue más que nada un Domingo lleno de Política, porque mientras unos calificaron de "O" la obra , muchos lo calificaron con "10" y con una apertura de publicidad para el Peje impresionante.

Caminamos, y caminamos, y caminamos, y caminamos, "FIU!" mucho!!!!! y de ahí volamos al Gandhi de Miguel Ángel de Quevedo, bueno, hubieramos querido volar porque llegamos apenitas a una presentación de los Moneros del periódico La Jornada y la revista El Proceso. Bastante motivante, y observando que si hay gente que lee y no se creen todas las porquerías, manipulaciones y mentiras con las que nos invaden las televisoras. Ahora el problema es que son muchas pero no suficientes. En fin... hoy no hablé de diseño, pero creo que los moneros pueden ser parte del ámbito gráfico y aparte quisiera que conocieran (los que no conocen) más de la realidad que nos rodea, y no fuesen víctimas de manipulaciones por parte de las campañas fascistas y de las televisoras con sus programas de noticias basura que solo ven sus conveniencias y no las del país.

Me despido con esto:
























4 comments:

sarinha said...

Olá!
Viva os fins de semana importantes e divertidos!
É muito bom passá-los com as pessoas que gostamos e a fazer coisas diferentes.

Espero que tenhas muitos fins de semana magníficos.

Beijinhos

Anonymous said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

Anonymous said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

INUMEA said...

La objetividad a veces no es importante,gusto en conocerte.
Será porque casi no tengo tiempo o
de veras casi no hay blogs de latinos...?