Apr 10, 2006

RATAS DE C&A


Acabo de poner mi caso en www.apestan.com, Este fin se semana fui otra víctima más del crédito de C&A (hijos de la...) Además su ropa se te desgasta rapidísimo!!!!
Todos los que tengan crédito en esta tienda, tengan muuucho cuidado y lean lo que puse:


Tengo la tarjeta de C&A desde el año 2000, siempre la usaba en caso de emergencias. Se me ocurrió hacer varias compras navideñas con ella, nunca había tenido problema con ella. Mi caso es este: Mi estado de cuenta suele llegarme tarde, pero pues como ya se mi día de pago, simplemente voy y pregunto cuanto es lo que debo de pagar y ya. Total que en mi pago de Marzo pedí mi estado de cuenta, así que pagué lo que ellos me dijeron (apróximadamente 400 pesos)(todo normal). A la semana me llegó mi estado de cuenta, que correspondía a lo que yo ya había pagado y me llegó registrándome intereses por falta de pago en Febrero y que por ello En Marzo (el pago que ya había realizado) era de más de 800 pesos!!!!Me puse transparente del susto. Yo había ido a pedir mi estado de cuenta y nunca me dijeron nada!!!!!! Y pues seguramente ahora tengo atraso en febrero y en marzo por no haber cubierto ese pago. Fui a reclamar y me salieron que por haber dado un pago (el de febrero) en fin de semana y el último día de mi pago se había cargado hasta el lunes!!!! Lo cual me cargaba intereses de 100 pesos, pero como no había pagado eso en Marzo, entonces me duplicaron mis pagos además de los 100 pesos. Y claro! De esos 800 casi todo , puro interés que se sacaron de la manga, porque su sistema pensó que nunca pagué lo que me pidieron ni en Febrero, ni en Marzo y la chava que me dió mi estado de cuenta en Marzo y no me comentó eso solo dijo "ups!, si fue mi error, no lo vi, perdón" ja!! con un perdón no me van a regresar mi dinero. Tengan cuidado de pagar en fines de semana porque a su Sistemita asqueroso al fin y al cabo no le importa que hayas pagado dentro de tu fecha, si fue en fin de semana ya te amolaste. Y mientras C&A ya se enbolsó 800 pesos a la bolsa por sus trampas crediticias.

Así que ustedes ya sabrán, si se animan a sacar esa tarjetita que te pinta todo hermoso y arriesgarte a que la rope te duré 6 meses y te salgan cobrando de más por errores de su sistema y no tuyos

5 comments:

hidromiel said...

Ups, que mala, pero bacán que denunciaste.
Gracias por los comentarios.
Sólo una pregunta: ¿estudias algo con diseño o arquitectura?
Bye!

•••

lady C said...

acá en chilito no es distinto
son muy ladrones

exito
te leo

Anonymous said...

Hooola puees io aki.... no se si sepas kien soy ehmm bueeno sta lindo tu blog!! no see haber si hago el mio.

Weno se cuida nos stamos leiendo



me vOoI




Baabai




ahh mi spazio es:


http://spaces.msn.com/iadassima/



y mi flog:




http://www.fotolog.com/iamastar/

Anonymous said...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

Anonymous said...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»