Apr 12, 2006

Jan Von Holleben


Un fotógrafo alemán o inglés... mmm... no me quedó claro cuando leí, si me pueden sacar de la duda se los agradecería mucho.
En fin.... Su fotografía me llamó mucho la atención, me gustó. Lo conocí gracias a Puño un chavo que también tiene su blog por acá (http://www.punio.blogspot.com) Él tiene gran repertorio de links excelentes para que puedas deleitarte con el arte, la fotografía y demás.
Que copiona me vi, yo también lo nombre en mi blog, no? Si , soy culpable, pero es que la verdad me conquistó cuando en una de sus fotografías muestran mi sueño de niña.... Ser astronauta.
Sus fotografías siento que muestran sueños, sueños que tuvimos y una manera de plasmarlo es en un instante.

Están muy trabajadas, no podríamos decir que llegan a ser fotografías que nos asombran como leones que saltan y cachan un animal en el aire, pero siento que si nos pueden arrancar un sentimiento.
Quieren ver más? ----

http://janvonholleben.com/dreams_of_flying

6 comments:

Anonymous said...

come visit my blog

http://moneygoogle.blogspot.com/

mi otro yo said...

Son muy lindas, regala uno movimientos muy lindos.
Saludos!

Elena Méndez said...

gracias, pleia...

alfonso maya es para mis momentos de nostalgia. llegó a mis manos, a mis oídos, a mis atardeceres solitarios, a mis noches sin besos cuando una amiga guanajuatense me obsequió un disco suyo...

besos a ritmo de trova.
elena

Arkturo said...

claro que si te recuerdo mujer!
igual me eh mudado a Blogger ;DD

un saludo ;D y unb eso!

www.arkturo.blogspot.com

Filos en Mundo de Sofía said...

ya estoy por aqui andaba de vacaciones pero ando poniendome al corriente en los blogs

saludos.

Elva*

Anonymous said...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»