Apr 7, 2006

PARA RECORDAR....

Hoy hace un año exactamente... bueno, mañana se cumple el año, pero como mañana no tengo acceso a internet lo hago por adelantado... Ok, como decía, hace un año el 8 de abril del 2005 fue el día de mi presentación de mi trabajo final de carrera (1a fotografía). Oh! si, hace tan poco....
Hace un año a estas horas era un bola de nervios.
Silvia y yo eramos las que estaban organizando el asunto. Conseguimos el lugar, la comida, la bebida, las invitaciones y demás. Y aparte de todo eso teníamos que terminar nuestra presentación, la locura de verdad.


Lo recuerdo como un buen momento, estaba muy nerviosa porque saliera bien mi presentación, además que los invitados estuvieran bien, que a todos les saliera bien su presentación, que no se trabara la cañonera que proyectaba nuestras presentaciones que Nancy juntó de una muy práctica (Yo creo que ella también esperaba eso, ja,ja,ja)

Todos los muchachos cooperaron muy chido, pudimos vernos fuera de horario de clases y descuidaron sus presentaciones para diseñar y contruir nuestros stands de presentación.

Con la técnica de Aldo, los conocidos de Toño, la alegría y fuerza de Daniboy, los concimientos de Nancy, las ganas de ayudar de Vero, Oscar, Omar, Rafa, Chucho, Carlos, Erahide (ah! nunca pude escribir bien su nombre), de Mario (aunque finalmente no se presentó), Dulce, etc.. etc... Todos formamos al final un gran equipo.

Pero sobre todo la ayuda de José Luis, bueno hablando personalmente, que además de estar ahí también manchándose las manos para que saliera todo bien, moralmente estuvo a mi lado cuando ya sentía que no podía, Mil gracias amor!

El 8 de abril muy temprano la mayoría ya estábamos en La Casa de Cultura De Azcapotzalco arreglando los últimos detalles, las sillas, el sonido, instalar nuestras presentaciones , maquetas y demás.....

Regresamos a nuestras casas a ponernos guapetones, y a eso de las cuatro yo regresé, tenía que recibir el servicio de aperitivos, y meseros, afortunadamente ya estaba Toño, que también fue de gran ayuda en todo este relajo, je,je.

Empezó a llegar la gente muy temprano y a apartar como locos lugares para los familiares, que según (JA) , según cada quien iba a llevar como 5 personas máximo, obviamente fueron muchos más. Todos apretujados , pero ahí estábamos festejando de lo lindo.

Mi familia no se lo perdió y estuvo ahí, muchas gracias, todo esto lo logré gracias a ellos y a mi claro, (chaz, que sencillita y carismática me vi), estuvieron mis amigos que me acompañaron en la Universidad, algunos desde antes, y fue muy padre que estuvieran ahi conmigo. (Gracias Mai, Zol, Rich y mi flaco Lolito)


Toda la banda Shultz!!! (mi profesor de integral), en fin, pues hoy es la presentación de los que siguieron con Shultz, aquí se va a presentar el amigo Rich, espero poder alcanzar a ver su presentación, no quiero perdérmela. Todo depende que el jefe me permita salir tempra..... (UPS!)

4 comments:

Anonymous said...

Hola amiga=) Muy buen espacio este, todo nuevo y todo propio,jajaja, bueno en fin, aqui estoy dejandote mi huellita y mis felicitaciones por tu nueva pagina, que estes bien y que tengas bonita semana. Y gracias por invitarme a esta inauguracion, jeje.

sarinha said...

olá!
tu és a q está vestida de azul?

beijinhos

Anonymous said...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

Anonymous said...

Eres como un sueño que no recordamos, pero que nos hace despertar alegres".
Agrégame al Messenger: jfrancisco70@hotmail.com
francisco