Mar 11, 2011

Postal

Gracias a nuestros amigos de El Recreo estuvimos entretenidos estos dias con un proyecto. Esta vez fue la creación de una postal con el tema de "La amistad"
En esta ocasión hicieron equipos al azar con todos los que nos inscribimos.
Mi experiencia junto con Mr. Pinkeyes fue genial. Tuvimos al inicio muchas fallas , sino era su internet, era mi computadora , pero finalmente logramos un buen resultado. Me gusto mucho ese intercambio de ideas y esa interacción para unir los dos estilos.
Les presento una probadita de nuestra postal.
El domingo es fecha límite para entregarlas, hasta ese entonces no mostraré más que esto.



Debo decir que trabajar con gente como Mr. Pinkeyes que ya son todos unos masters en la ilustrada me resulta un poco de intimidador y también agradecida, pues la verdad quisiera tener más experiencia para que no se desesperen con mi trabajo, pues apenas ando con pininos en esto del Diseño Gráfico.

Destaparé la postal por completo y algo de su historia en un próximo blog que estoy armando. Se llama Pleiades en un espacio alterno , en este lugar pretendo mostrar ilustraciones, pinturas, trabajos de customización, etc de mi trabajo personal.

------

Que tengan un excelente fin de semana !!!
------

14 MARZO 2011
ACTUALIZANDO ...

Algo del proceso


He aquí la postal terminada !!!

4 comments:

Mr. Pinkeyes® said...

Un placer ilustrar contigo! :D
Creo que nos acoplamos muy bien!
Saludos desde Chiapas! :D

aldoiram said...

Blog dentro del blog? Bueno, el contenido suena interesante. Ya nos avisas cuando esté listo.

pleyis said...

Mr. Pinkeyes :
El placer fue mio, muchas gracias por tenerme paciencia, je,je. !!!
Y si , siento que trabajamos muy bien.

A.I.J. : pues no tanto asi de blog dentro de blog. Has checado que luego podemos abrir 2 blogs apartir del mismo usuario?, de hecho ya esta, solamente no tiene mas que el header , mira http://pleiades-alterno.blogspot.com/

Que tengas buen inicio de semana :D

Polaris said...

Ahhh! cada vez que la veo me encanta!! felicidades a ti y a tu colega por esta preciosa postal n__n