Dec 21, 2010

wish list 2010

Como cada año esta es una lista de cosas diseñiles que podrían regalar esta Navidad a esas personas exigentes.




Para los que siempre andan al pendiente de la hora como yo, un muy buen regalo sería un reloj original.
Estos dos modelos los descubrí en un par de tiendas en la Roma, en la calle de Colima del D.F. Una de ellas es la tienda Sicario
 
Las marcas deportivas han hecho un trabajo extraordinario con artistas, diseñadores e ilustradores para darles más valor a su producto. En este caso es trabajo de Mach One , en su link pueden encontrar más de su trabajo y ponerse en contacto con èl.

La primera imagen es de Jeremiah Ketner  
Los Art Toy cada día son más presentes , sobre todo en el extranjero, pero en México ya tienen un rato que tienen su mercado, pero poco a poco llegan a más personas y han sido aceptados muy bien.
Puede ser un buen regalo para alguien que coleccione.
 Muchos de ellos todavía se deben pedir por internet. Pero en México puedes contactarte con Gusstoys y él te prodrá conseguir lo que sea en este mercado.


Fred and Friends como saben los que siguen mi blog desde hace tiempo son mis consentidos.
Siempre puedes encontrar objetos super originales con ellos. Y ya los puedes encontrar en algunas tiendas de la Condesa.


 La firma Alessi se juntó con fabricantes de telefonía móvil Iida, y desarrollaron una serie de teléfonos celulares y los presentaton en el DesignTide Tokyo .
Se que si llega a salir al mercado estas ideas serían un boom. Podría ser un adelanto para un regalo de los años venideros. ñ_ñ


 Un increíble regalo sería una ilustración o una obra de arte. Son piezas que jamás pierden valor y son elementos que ayudan a iluminar nuestra vista y nuestra mente. 
La ilustración que muestro es de Israel Barrón y me quedé con ganas de esta pieza. Pero ya tengo otra entre mis valiosas poseciones ñ_ñ

Algunos diseñadores no se han conformado con llegar al mercado del mobiliario con participaciones de artistas, sino que han llegado al mercado de la tecnología.
En estas imagenes muestro un banco y un mp3 de la ilustradora Julie West
 Este mp3 es de una línea de Mugo Player y algunos de ellos los puedes encontrar en la tienda Gogo (dudo un poco del nombre, pero está frente al Museo del Objeto)

Cosas que puedes hacer en casa, reciclando y que puedes llegar a cosas bien interesantes como esta lamparita vintage.


Como siempre al mercado del perfume busca además de su competencia por los aromas, es también con el envase. En este caso te muestro un envase diseñado por Philippe Starck .
Siempre es un buen regalo, ya que de todos modos si no le gusta el aroma, siempre tendrán una buena pieza de arte ;D

Algo que nunca debe faltar en la habitación es una buena colección de cojines, y creo que siempre podemos encontrar mucha variedad de ellos, entre texturas, colores, impresiones, telas y demás. Es un buen regalo ñ_ñ

 Si nos queremos más explendidos algún elemento para casa. Este tipo de elementos y colores siempre quedan bien en una mesita. Le da color al ambiente.

Una persona siempre agredecerá una agenda, y si es original y exclusiva como en este caso de la diseñadora Sandy N. Bear siempre será bien recibido.


Si estás en Querétaro o en otra parte de México no dejes de contactar a Kirabrilla , ella maneja una amplia diversidad de objetos de diseño hecho por mexicanos y es una manera bien importante de apoyarnos y serían regalos además de originales , únicos. No la dejes de contactar.

---------

AHORA "amonos" DE COMPRAS !!! ñ_ñ
--------

4 comments:

Ave Tierra said...

Me gustaron la lampara y la almohada, ah, y la libreta...

un abrazo y que se te haga tu lista!

Carlos said...

Ahh, muy buena recomendación. Regalos muy originales, y, como plus, ubicación de lugares dónde comprarlos.
Saludos Pleia

Carlos said...

Ahh, muy buena recomendación. Regalos muy originales, y, como plus, ubicación de lugares dónde comprarlos.
Saludos Pleia

Maite - vitoma said...

Bonito post.
Felices fiestas.
Bss.