Nov 22, 2010

Somos Diseño

El fin de semana de mi cumpleaños se organizó otro evento de Diseño. En esta ocasión se por buena fuente que tuvo muchisisisimo apoyo del gobierno pues habían Universidades involucradas. 
El evento me pareció importante pues se ubico en una de las plazas más importantes y transitadas de Querétaro, y por ello hubo mucho afluencia. 
Se que no fue económico el pago por derecho a piso en este evento, y se que el gobierno aún así apoyo económicamente, algo un poco injusto a mi parecer , pues creo que hay mucha gente que no puede pagar algo así y bueno, todos que tengan trabajo que valga la pena tienen el derecho de participar. 
Espero el año que entra se pueda ver un poco más de ayuda a los micro empresarios que estén comenzando. 
Los stands estuvieron divididos por unas paredes de cartón , estuvieron originales en su conjunto, pero creo que con lo que se obtuvo de inscripciones se podría haber hecho algo más llamativo, igualmente reciclable. 
Hubieron cosas muy rescatables, nombraré empresas que realmente me llamaron la atención. 
La primera es Ideario , una empresa que trabaja con cerámica algunos objetos interesantes. Además su publicidad se me hizo super original, pues puedes armar un original Toy.

 Y bueno pues una de sus piezas me gustó mucho y ya está en mis valiosas poseciones. ñ_ñ


Otro que me llamó la atención fue MariaMandarina que maneja la realización de objetos y artículos únicos
Invita a distintos artistas a dejar su huella en sus artículos. 

Una de mis debilidades es la plata, y estos chicos tienen un trabajo hermoso, no dejen de visitarlos. Azure


Objetos que hacen conciencia ecológica y además son un tanto Vintage... no se si me equivoque un poco en el término, pero muchas cosas las veo así y pues la verdad me gustan. Es Corcholata.


Hubo un espacio donde también se les dio la oportunidad a estudiantes de mostrar sus proyectos finales. Me pareció increíble, pues hoy en día mucha gente no conoce la carrera, y seguramente si algún chico estaba perdido en qué estudiar, pudiera haber encontrado su camino. Solamente me faltaron ver Universidades. No se si se dieron preferencias o no hubo interés de las otras.


Finalmente hubo también participación de empresas dedicadas a impresión y diseño de papelería empresarial.
Uno que nos ganó a muchos fue por su manera de publicitarse. Es Mooid ... Mooidsés Y si ellos saben venderse , precisamente sabrán vender tu producto, no?
_________________
 Creo que México tiene mucho, solamente necesitamos ayudarnos unos a otros, y cómo ?!?!?!
Tenemos la respuesta frente a nosotros.
--------

4 comments:

Unknown said...

la importancia del diseño que la gente no alcanza a comprnder, en un mundo donde absolutamente todo esta diseñado. espero algun día te animes a participar. saludos

rich

Unknown said...

la importancia del diseño que la gente no alcanza a comprnder, en un mundo donde absolutamente todo esta diseñado. espero algun día te animes a participar. saludos

rich

El AnArQuI said...

oiga, aqui en toluca no hay nada de eso buuu ni perch

Filos en Mundo de Sofía said...

Porque todas las cosas son una forma y un pretexto para demostrar arte, me encanta pasar por aqui y dar una mirada de vez en cuando, un fuerte abrazo.

Elva